ÚLTIMA NOTICIA: Radicaron denuncia por los faltantes de la Gestión anterior, habría ex funcionarios mencionados

También te podría gustar...

21 Respuestas

  1. En Llanta dice:

    No me digan que hay faltantes!!!!!, eso si que no lo puedo creer, se creyeron que al estar en el gobierno o intendencia o repartición todo era de y para ellos la palabra publico los que se fueron la interpretan como -mío- en definitiva «efectos personales» fíjense si no prepararon la plaza, si no le pusieron rueditas, nos salvamos.

  2. Marcela dice:

    Afano el mismo Pa …… porque no revisan las camaras de la ultima semana d noviembrecamiones llenitos muchachos quieren ensuciar a los demas y ellos se afanaron todo…
    Atento campana ponete a revisar las camas del mes d noviembre a vivate

  3. Rosa dice:

    No lo debería haber denunciado antes? Pasó mucho tiempo doctor. La culpa de los faltantes, no será suya?

    • COSAS Q PASAN dice:

      ROSA,LO DIJERON ANTES NI BIEN ASUMIERON LO DIJO QUE FALTABAN MUCHAS COSAS, ES MAS RECORDA EN PLENA GESTION, CUANDO LORENZO ERA CONCEJAL PRESENTARON LOS GASTOS Y EL PIDIO REVISAR BOLETA POR BOLETA Y NO NUMEROS GENERAL, LO MANDARON Q VEA LA PAGINA DE INTERNET Q CUALQUIERA PODIA VERLO,Y ESE FUE ERNESTO, PERO AHI FIGURABAN LOS NUMEROS FINALES, COMO ERAN MAYORIA NO TUVO SUERTE AL TIEMPO SE ARMO EL LIO GRANDE, QUE SACARON AL DIRECTOR DE URBANO QUE EN REALIDAD NUNCA SE FUE, ESTUVO SIEMPRE INVOLUCRADO A LA MUNI Y AHORA ANTES DE LAS ELECIONES LO LLAMARON OTRA VEZ, ESO SI A LORENZO NADIE LE PIDIO DISCULPA

  4. Roberto dice:

    La compra de esas maquinas fue hecha de que manera? se viene la denuncia penal contra el gobierno municipal.

  5. Roberto dice:

    Porque en lugar de comprar esas dos maquinas,no arreglaron las otras? Obviaron la ley organiza municipal. Algo huele mal.

  6. Roberto dice:

    esto es una operacion de seg…y cambiemos contra la gestion anterior. Si alguien se llevo algo, que pague.

  7. atroden dice:

    Muy bien que denuncien. A llorar al parque, calentitos los panchos cusifai!
    A rebuscarse con las estampitas a otro lado. Se terminó lo que se daba!

  8. atroden dice:

    Roberto, estas calentito o me parece?
    No hagas mucha fuerza que se te mete mas ademtro.
    Rosa, usted estudio derecho penal de billiken y a distancia, con la tutoria del cusifai? No puede ser mas burra.
    Van a ir todos adentro.

    • roberto dice:

      Jajajajaja no Atroden. Me lamenta mucho los que defienden esta gestión. Te aseguró que no llegan a los 2 años, la gente no come vidrio. No le vendan espejitos de colores.

      • atroden dice:

        Los que no llegan a los dos años son ustedes porque van a estar en cana. La gente no come vidrio como decís y la justicia menos!
        Devolviendo, vamos!

      • los polenta de barrio dice:

        La que no va a llegar dos años pero libre va a ser la ex Presi ni algunos ex ministros, ni algunos ex gobernadores, ni ex intendentes, ni algunos ex concejales, ni algunos ex directores, etc.
        Salvo Perón no hay otro presidente que fue electo presidente de la nación nuevamente (salvo segundo mandato) NUNCA y ningún gobernador de BS. AS. fue electo presidente de la nación NUNCA.
        Fariña ya prendió el ventilador y viene muy pero muy cargado, cuidado que el hilo se corta por lo mas delgado. Guarda (¿perejiles locales?)

  9. loco dice:

    si alguien robo esta bien que devuelva y pague , por que tanto lio ? que si fue mengano o sultano ?, no importa quien fue; hay una denuncia y hay que respetar o no quieren que se sepa lo que paso ? O NO QUIEREN TRANSPARENCIA:

  10. mendoza dice:

    Roberto lo que no se puede reparar es por que es mas cara la reparacion y ya no hay repuestos de ese tipo de maquinarias, pongamos contentos que se compraron. Acuerdese del problema con la anterior compra de 5 maquinas, que por suerte no se hizo, existia y existe un vendedor que las vendia a 100000 pesos mas que otro y a este otro no le dieron posibilidades. Se armo rebuelo y se suspendio todo, ademas eran maq con duracion de 1 año.

    • roberto dice:

      Y cuanto te pensas que va a durar estas máquina chinas? Espero que no defiendas cuando estas porquerías estén tiradas…Si están con mucha suerte.

    • Mara dice:

      La cantidad de tractores y máquinas que se les ha comprado a sus amiguitos el sr A… y las tenia meses afuera de la muni…siempre se pagó sobre precio…sería bueno investigar!!!

  11. COSAS Q PASAN dice:

    ECUACION PERFECTA SE LLEVARON LAS HERRAMIENTA Y SOBRAN LOS EMPLEADOS

  12. atroden dice:

    Roberto, en dos años ustedes van a estar en cana!

  13. Diego dice:

    Que pedazo de tonto que son todos… porque se pelean por cosas que ninguno va a solucionar y además no tienen argumentos, principalmente Roberto. Entiendo que si se realizó la denuncias es porque hay pruebas, documentos. Ahora vienen el tiempo de defenderse. Cuando el río suena, ganancias de pescadores. El tiempo será testigo. Porque no ayudamos cada uno desde nuestros lugares para que todo mejore, y se quiere un cambio, en el 2019 se decide por la continuidad o el cambio… es difícil dejar lo fácil..

  14. gaston dice:

    Roberto, parece que esta noticia te toca de cerca. Por que tan nervioso?

  15. cansado dice:

    espero q corrijan a los dueños de terrenos q le fueron dados por ser los punteros(chupamedias) del nunca aburrido…o solo esos dos q estan en la ex quinta de bilesio q encima se creen intocables….q los sorteen a la gente q realmente quiere tener su primera casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *