Se conmemoró en General Villegas el Golpe del ’76

También te podría gustar...

21 Respuestas

  1. Maria dice:

    Había un cartel que decía: «LIBEREN A MILAGRO SALA». Por Dios, que impresentables!!!

  2. jorge dice:

    LA MOTO DEL «….» ……. SEGURO ESTABA BORRACHO DE NUEVO. pobre hombre, esta cada vez mas perdido.

  3. Pedro dice:

    es muy triste que solo nos quieran hacer ver una parte de la historia… contemos la totalidad de la triste historia que sufrimos los argentinos

    Ismael Sánchez – Era soldado conscripto en el Regimiento de Formosa cuando los Montoneros lo atacaron el 5-10-75. Fue asesinado. Quería ser futbolista al terminar el servicio militar. Tenía 10 hermanos.

  4. Pedro dice:

    Susana Pérez era una chica de 20 años que caminaba con unos amigos en Banda del Río Salí, Tucumán, cuando un miembro del ERP abrió fuego y la mató, el 09-04-75. Su abuela murió el mismo día al enterarse del fallecimiento de su nieta.

  5. Pedro dice:

    Laura Ferrari (en el centro) – Era una estudiante italiana de 18 años. Murió frente a la Universidad de Belgrano por un coche bomba puesto por Montoneros el 08-09-75.

  6. Pedro dice:

    Emilio Renó era un policía con un año de antiguedad que trabajaba de canillita en sus ratos libres para mejorar su salario. Fue asesinado mientras atendía su puesto de diarios, lo remató Montoneros con su propia arma reglamentaria el 26-08-76. Tenía un hijo de 4 años.

  7. Pedro dice:

    Carlos González – Era un agente de 20 años de la policía de Santa Fe. Había hecho un adicional en un partido de fútbol junto con otros policías cuando Montoneros los emboscó con una bomba asesinándolo a él y a ocho compañeros mas y a un matrimonio de civiles el 12-09-76. Tenía una hijita de un año.

  8. Pedro dice:

    Juan Eduardo Barrios tenía 3 años cuando fue asesinado por Montoneros el 6-12-77.

  9. Pedro dice:

    en la madrugada del 2 de septiembre de 1975 detonaron una poderosa carga explosiva que destruyó e incendió varios departamentos, provocando la muerte de Celia Palacios de Medina y su hija Gladys, de 13 años, que vivían en la primera planta. Atrapadas por el fuego ambas murieron carbonizadas. El sr. Antonio Medina, que era el portero del edificio, se encontraba ausente por estar internado en el Hospital Ferroviario debido a una afección cardíaca.

  10. Alberto dice:

    No puedo creer todo lo que escribe Pedro, en la escuela nunca me enseñaron esto!! lo único que sabia hasta hoy es que solo los militares eran asesinos..
    Memoria, Verdad y Justicia!!! me parece que les falló la memoria o solo nos contaron la MITAD DE LA VERDAD!!

  11. Juany dice:

    ja!!! a mi también siempre que contaron una sola parte de la historia.. parecen los yanquis contando que los únicos malos fueron los alemanes y los ponjas!! nunca más! pero nunca mas ninguno de estos dos bandos que tanto mal le hicieron al país!!

  12. GUSTAVO dice:

    Es en el uno país que te obligan a recordar a los subversivo del ERP,MONTONEROS, JUVENTO PERONISTA ARMADA. Enran terrorista señores, que culpa tenían los niños del jardín de infantes que estaba pegado al comedor de policía federal para matar a 10 policía mataron 30 niños inocentes que culpa tenían esos angelitos,para matar a un jefe ya se policía o militar los mataban junto a su familia que culpa tenían ellos eran inocentes. O los columnas que mataban por sólo tener el uniforme. Lugar s policía que matan para hacerse de sus armas. Eran guerrilleros le guste o no le guste señores.

  13. GUSTAVO dice:

    Y por qué dicen 30,000 si son 8,800 desaparecidos.

  14. juan dice:

    Sin dudas que cuentan la mitad de la historia !!!!! Estábamos bien cuando entraron los militares? Cuantos inocentes murieron en la época de los militares y cuantos en democracia?

  15. La Gorda Niembro dice:

    Pedro, eso es lo bueno de internet. Que un gil como vos puede escribir boludeces sin que nadie le diga nada

  16. Eduardo dice:

    Montoyo, usted tienen razón,,, nos faltó verdad y justicia.. sino todos los asesinos de los casos que nos comenta Pedro deberían estar presos
    Contemos la verdadera historia Montoyo!!!.. basta de mentirle a los argentinos contándole la parte de la historia que a ustedes les conviene!!

  17. carlos dice:

    pedro te falto decir de las 22.000 personas que mataron y secuestraro

  18. Oscar dice:

    Ay ay ay ay Pedro.

  19. COSAS Q PASAN dice:

    llegas a tirar un pala ahi no queda ni el gato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *