Un accidente que deja algo más que la necesidad de circular con precaución

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. JOEL dice:

    porque siempre sale la oportunidad de criticar con el tema ya sea de veredas en este caso! porque no toman medidas mejor para controlar el transito! esas motitos siempre andan como locos y después están las consecuencias, pero claro siempre es mejor mirar hacia otro lado…..

  2. cambio dice:

    Aca tendría que salir el mecánico de Cambiemos a explicar porque suceden estos accidentes. PAN-QUE-QUE.

  3. Rosana dice:

    Es habitual ver motos «colectivo» con 3 o 4 personas a bordo. Sr. Intendente, no permita más esto!

    • tito dice:

      para eso hay que poner un transporte publico accesible para todos…pregunto para que esta el centro de monitoreo ????tendria que trabajar en conjunto con los impectores y policia cuando alguien efectua una maniobra peligrosa como el pel… que hizo «willy»
      sacrale el carnet y la moto

  4. COSAS Q PASAN dice:

    VEO QUE ESTAN MEZCLANDO LAS COSAS, HAY ALGUNOS DOLIDOS POR EL RESULTADO DE LA ULTIMAS ELECCIONES, SRES ESTO VIENE PASANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, O NO HABIA ACCIDENTES ANTES EN LAS CALLES O PICADAS EN LAS RUTAS, TODO PARTE POR SER PRUDENTE CADA UNO ES VERDAD QUE SE DEBEN HACER OPERATIVOS PREVENTIVOS PERO OJO LA PERSECUSION TAMBIEN SUELE SER PROVOCADORA DE ACCIDENTES, EL TEMA ES DELICADO PERO NO, JUZGUEN A LOS GOBIERNOS NOSOTROS SOMOS RESPONZABLES, UNO SI HIZO WILLI, Y LA OTRA LLEBA SEGURAMENTE LA CRIATURA SIN CASCO

  5. Susana dice:

    Sr periodista, antes de publicar un artículo, infórmese como corresponde a un buen profesional. Me refiero al accidente de motos ocurrido el sábado pasado. La que circulaba con las chicas, se dirigía correctamente, fue la moto q hacia willy la que enganchó de atrás a la anterior provocando la caída y ocasionando las heridas y fracturas de las ocupantes.
    Es deber del periodismo hacer saber lo q sucede en esta ciudad, de la acción de estos depravados q en patotas circulan en gran velocidad.
    Y de la policía tomar medidas para que no vuelvan a suceder y prevenir casos mortales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *