La Soc. Rural y F.A.A. marcharán a Trenque Lauquen para protestar por la situación de la lechería

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Pedro Pablo dice:

    La oligarquía de la Rural se quiere amigar con los tamberos… Mmm…

  2. gustavo dice:

    Suru, estabas con el cambio! Que pacho? Te embromo Macri?

  3. cambio dice:

    Porque no cortan las rutas como en el 2008? Oligarcas!!!!!

    • Pedro Pablo dice:

      Dan asco! Cada vez tienen mas plata y mas se quejan. Además, tienen ahora un gobierno para ricos…
      No jodan mas, oligarcas!!!!

  4. Jose Maria dice:

    Nunca conformes estos sinvergüenzas! Estos son los que tiraban los millones de litros de leche, en lugar de darla a gente que no tiene!

    • Adriana productora lechera dice:

      Hablas desde la ignorancia. Antes de ofender a la gente que trabaja y se esfuerza a continuar con un sector que fue destruido, seguramente por gente como vos, INFORMATE!!!!!

      • cambio dice:

        Y de que deberíamos informarnos? De que cortaron las rutas y provocaron desabastecimiento en todo el país? Que los que cortaron rutas hoy son funcionarios nacionales? Es un papelón. Piden ayuda a los ciudadanos de a pie para que los ayuden, mientras ustedes no son capaces de colaborar con ninguno de ellos? Quédense sentados que ya los van a ir a apoyar.

  5. Rosana dice:

    Oligarcas!!!

  6. sergio dice:

    Dan asco los comentarios vacíos y sin argumentos, hay que levantarse a laburar y dejar de opinar huevadas. Es fácil criticar, lo q pasa que se acabó el plan social y la comida en la boca. Ahora ponganse a laburar, estaban faltos de entrenamiento

  7. cambio dice:

    Ya que estamos pregunto… que hace el empleado del hospital, remisero, que tiene a un hijo privado de la libertad en el auto oficial de la Municipalidad? Es un privilegiado? Y el director de gobierno viajando a la plata en micro. Tiene más poder Don S.?

  8. Tato dice:

    Estos oligarcas son los que después tienen empleados en negro!

  9. tito dice:

    Agrogarcas, a joderse. El que voto globos recibirá globos

  10. juan dice:

    muchachos del campo no se quejen por los comentarios de la estan cosechando lo que sembraron en el 2008 con el sin diente y toda sus secuaces,adriana productora lechera tengo varios conocidos tamberos no estaban del todo bien antes pero ahora le dieron 10 por litro de leche pero les aumento el 100 x100 el maiz de 1000 a 1900

  11. Jose Maria dice:

    Estos enfermos hablan de trabajar, y acá los mantenidos, que tienen todo gracias a herencias son ellos, mientras nosotros como nuestros padres, en muchas ocasiones trabajamos en negro para estos hijos de p… ni saben lo que es una pala oligarcas mal nacidos! Una cosa es un tambero y otra cosa el dueño! El dueño seguramente tendrá las manitos de nena cara rotas!

  12. VILLEGUENSE dice:

    DEJO LOS TAMBOS AFUERA YA QUE REALMENTE LA ESTAN PASANDO MUY MAL PERO LOS QUE ESTAN EN LA PARTE AGRICOLA QUE SE DEJEN DE JODER Y PAGUEN LA TARIFA QUE CORRESPONDE YA USARON A LOS CAMIONEROS EN EL 2008 Y TODAVIA LOS SIGUEN USANDO NO TIENEN VERGUENZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *