Comenzaron a producirse las primeras reacciones políticas ante el presunto despido de trabajadores de Remotti

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. nos conocemos de hace tiempo dice:

    Sr Segretin, usted es el mismo que era concejal del Frente Renovador en 2013? No deberia devolver su banca, creo que los que lo votaron en ese momento no son los ciudadanos que hoy se encuentran «resistiendo» en el FPV.(Y se lo digo con la frente alta, porque si bien lo creo una buena persona, nunca lo vote, porque no acuerdo en nada con las acciones que han llevado a cabo durante su gestion a la par de Alegre) Y si usted es el mismo, no fue parte del estado ausente, que no supo resolver el tema del gas, que hizo que Remotti no pudiera agrandar la planta cuando usted y Alegre eran poder legislativo y ejecutivo y oficialismo a nivel municipal, provincial y nacional. Los mismos que mantuvieron pisado el credito de la Coop. Electrica de Piedritas para que esta localidad no tuviera gas antes que la unitaria ciudad de Gral. Villegas y el siempre puesto por encimad de los demas pueblos Bunge.
    Y si usted es el mismo, donde estuvo en y desde 2008, cuando su gobierno fue desvastando al productor rural llevando al pequeño tambero, ganadero y agricultor a la ruina. Que lindo es no tener memoria y aparentar que nacimos ayer a la politica!!!!

  2. Oscar dice:

    Deja de escribir en Facebook, salí del taller y comenza a mirar la realidad. Vos te entregaste de pies y manos a este gobierno a cambio del puestito en rentas. Salgan a hacer política a la calle no en la fosa.

    • jose dice:

      jajajaj pateticos son los hijos del conductor

    • Esther dice:

      Lo mas triste que los comentarios son pura ignorancia o mala intención. Averiguen ….no escriban al dope….legislar no es lo mismo que ejecutar… sos muy evidente…se destila envidia y veneno en los comentarios.. quisiera saber vos que estabas haciendo mientras todo lo que criticas sucedia jajaja es muy evidente quien sos y a quien respondes.-

  3. Cordoba dice:

    Ernesto por favor un poco de memoria, acordate que estabas junto a Alegre cuando la 125, cuando mataron al campo (chacareros, ganaderos y TAMBEROS)ahora te olvidaste, por favor un poco de sentido comun y hombria de bien.
    Basta de darnos vuelta

  4. Daniel dice:

    Ernesto muy vergonsozo lo suyo y de una caradurez tipica de un politico corrupto q solamente piensa en el bien personal y no la de gente, porq no crea el frente PANQUEQUE asi lo identifican de una mejor manera, acuerdese q estuvo 19 años en el gobierno anterior y 6 meses antes le cavo bien cavada la fosa a sus mismos compañeros… UN EJEMPLO DE PERSONA

  5. vecina dice:

    Que poca memoria este señor!! Por dios, que cara dura!

  6. PAPELITO dice:

    NO DEFIENDO A ERNESTO NI A NINGUN POLITICO, PERO LOS COMENTARIOS HABLAN DE TODO MENOS DE LA GENTE QUE ESTA QUEDANDO EN LA CALLE EN TODO EL PAIS, YO ME PREGUNTO,¿ COMO PUEDEN DORMIR SABIENDO QUE HAY GENTE QUE NO VA A COMER?,¿ NO LES IMPORTAN LAS BALAS DE GOMA Y HERIDAS QUE SE COME LA GENTE?,¿ Y LA GENTE QUE SE SUICIDA EN TODAS LAS CRISIS HISTORICAS, TAMPOCO LES IMPORTA?, CREO QUE ESTO APARTE DE PARAR EL PAIS, Y QUE BENEFICIA A UN SECTOR PEQUEÑO, VA MAS LEJOS DE UNA INTERNA LOCAL, Y DEL EGOTISMO LUGAREÑO, ENOJE A QUIEN ENOJE, SOY UN POBRE TIPO PARA ESTA SOCIEDAD, LO CUAL NO ME IMPIDE QUE LAS MEDIDAS TOMADAS Y LA ACTITUD ASUMIDA POR NOSOTROS TODOS, NO SIRVE PARA CRECER COMO PAIS, NI COMO PERSONAS

  7. Jaime dice:

    Muy cierto, «la unitaria ciudad de Villegas», «el siempre puesto por encima de los demas pueblos, Bunge». O sea todos se dan cuenta que a los pueblos no los pueden ni ver, no? Santa regina, Villa Saboya, Villa Sauze, nada de nada. Villegas una fuente por mes, una casa por semana. Fuerza trabajadores todo va a salir bien.

  8. juan dice:

    muchachos no se la agarren con segretin esto ya lo vivimos en los 90 y ustedes no los mato la 125 ustedes se matan solo y despues piden que el estado los ayude no sean gorilas

  9. Diana dice:

    Ni una criatura cree que una fabrica como esta se pueda fundir en dos meses esto es consecuencia de malas politicas del gobierno anterior querian defender tanto a los trabajadores que los terminan dejando sin trabajo es imposible pagar tantos gastos , aportes y si te descuidas le queres llamar la atencion a un trabajador y te hace lio.Dejen de poner palos en las ruedas y dejen gobernar porque no hacen ni dejan hacer!!! Ahora salen a defender a los que atacaron con balas de goma no digo que este bien pero quien salio a defender a los del campo cuando se manifestaron en plaza de mayo y les pegaron? ESTA CLARO QUE NO QUIEREN DEJAR GOBERNAR A ESTA GENTE !!!!

  10. VILLEGUENSE dice:

    TODO ESTO PASA POR LOS SINDICALISTAS, LO MISMO PASO EN LA ACEITERA , APARTE LAS CARGAS SOCIALES SON MUY FUERTES Y HAY QUE PAGARLAS LO CUAL PONE EN RIESGO A LAS EMPRESAS

  11. Ing. Manuel H. Lucero dice:

    Tamberos fundidos, fábricas lácteas con ahogo finaciero, pero el sidicato de ATILRA se da el lujo de ser el Sponsor Principal de un equipo de Primera divisiòn del Futbol Argentino. El club Quilmes lleva en la parte dorsal de su camiseta las letras de ATILRA. Hector Ponce Secretario general de ATILRA Y Andrés Meiszner presidente de Quilmes sellaron ese acuerdo por todo el 2016.
    Meiszner asumió la presidencia de Quilmes por obra de Anibal Fernandez. Meiszner fue ex Jefe del Registro de armas ( RENAR) . Todos vecinos de Quilmes, los prófugos hnos. Lanatta, Victor Schillaci, Meiszner. Triple Crimen, Efedrina. Todos los caminos conducen a Anibal.
    Si ATILRA tiene tanta plata que la distribuya entre sus afiliados.
    Vean este domingo que dice en la camiseta de Quilmes!

  12. Mirta dice:

    Hay que hacer algo para que esto no se lleve a cabo! Son muchas familias que dependen de está fabrica… Si esta fabrica desaparece, desaparece Bunge…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *