El padecimiento de un productor de Piedritas y su enojo con la Gestión Campana expresados en una carta al Intendente

También te podría gustar...

22 Respuestas

  1. Silvana dice:

    Tiene razon… debe ser horrible esa situacion… pero porque no se acordo de reclamar o mandar notitas a sus amigos K???? anhota todo es culpa de estos… un poco de cordura por favor señor.

    • Juan Carlos dice:

      Dudo que haya sido amigo de los K. Y no dijo que ahora sea todo culpa de estos inútiles. Dice que tienen la misma «improvisación, desidia y prepotencia». Evidentemente, no leíste la nota.

    • HSGQ dice:

      Es una lastima las peleas. Es cierto los veo tranquilos con algo q no esperaban. Es verdad , si continuan con prepotencia, no se llegara a nada.

  2. indignado dice:

    primero hay que aclarar que el campo del mencionado no queda en dicho camino, tambien degiovanni tendria que decir por que por cuenta propia realizo trabajos en el camino perjudicando a vecinos con los tapones que realizo para que no pase el agua para su campo, lo cual esto totalmente prohibido, (si todos hicieramos lo que quisieramos asi estariamos) este señor le esta pidiendo al gobierno entrante (les recuerdo hace un poco mas de 70 dias que esta gobernado) lo que el kirchnerismo no le cumplio en 12 años.

    • Juan Carlos dice:

      Che, indignado, vos debés ser Campanita o alguno de sus chupamedias. Si lo que decís fuera cierto ¿Cómo es posible que sepas tanto? Además la defensa de «hace dos meses que está gobernando» es la que han venido usando desde el inicio de su mediocre gobierno municipal. Actualícenla, ya hace tres meses y eso no les quita que sean mediocres desde el primer día.

  3. Alfredo dice:

    Victor somos pocos y nos conocemos… Deja de llorar que a vos te manda el diputado a decir estas cosas…

  4. senticom dice:

    Increible escuchar a este Sr, la verdad que cuando expone su caso, lamentablemente queda expuesto su comportamiento, pregunten a los vecinos como actúa, habla de prepotencia?? cuando hace lo que quiere amenazando con armas de fuego a aquel que se le ocurra cambiar lo que ilegalmente ha realizado, Dejeme decirle Sr que Usted esta muy equivocado y la Ley también lo alcanza…

  5. Rosana dice:

    A Degiovani le querían inundar el campo para salvar a otro de un vecino amigo del poder. Es simple, no?

    • Antonio dice:

      El apellido Dep…s, del dueño del campo al que quieren sacarle el agua para mandársela a este tipo, ¿les suena de algún lado, de algún contacto con el gobierno municipal?

      • indignado dice:

        el agua de todas formas llega, no la paras con nada, por eso no hablen de gusto, este señor se la quiso sacar de encima y no pudo, el agua va para donde tiene el cause

  6. Vicho dice:

    Este tipo junto con los Lovera son unos muñecos que siempre estuvieron mandando agua para todos lados. No se porqué se queja.

  7. nos conocemos de hace tiempo dice:

    Este Señor que dice vivir en el campo y del campo nunca agarro una pala, y si vendio el campo de a pedazos no es por culpa de la inundacion. Hay que saber vivir de acuerdo a lo que uno tiene y no por sobre sus posibilidades. Con respecto al agua, en inundaciones anteriores no dudo en llenar de agua la Escuela 41, (hoy cerrada por las pesimas politicas educativas, agropecuarias e hidricas del gobierno peronista del diputado y de la pcia de Bs. As)y a sus vecinos, llegando a pelearse con sus propios familiares. Basta de humo, que la nueva gestion no esta haciendo bien algunas cosas, tambien es cierto. Sobre todo el tema de las restricciones para circular en algunos caminos rurales, que deben cuidarse; pero han pensado en las perdidas que le producen a los pequeños productores a los que obligan a pagar entre 50 y 100 km mas por estos desvios?

  8. la loca de guaicuru dice:

    Este no fue el que hizo el tunel cruzando la 33 con que permiso cabo debajo de una ruta provincial? Y ahora como se lo hicieron cerrar zapatea…..

  9. la sabiduria de los dichos dice:

    Lo que es del agua, el agua se lo lleva; viejo dicho con mucha sabiduria…

  10. Marcos dice:

    Lo unico que se es que campana es la marioneta de Cepa. quien estuvo con Balari y lo unico que diseño fue un lomo de burro y mal en el acceso de villegas. Y que puede solucionar un tipo que no puede mantener siquiera el pasto corto. Para completar sigue atendiendo el consultorio ni lo U.. ni lo O… bien hace. sera para cobrar la Mutual.??? Vocacion para su bolsillo nomas..

  11. Cacho dice:

    El Sr. Degiovani habla de padecimiento. El padecimiento lo tuvieron un grupo de productores que están aguas arriba, del lado norte (8 en total), ya que se levantaba el nivel de la inundación porque este sr. había realizado un alteo de 300 mts. sobre la calle pública altura campo El Viborón impidiendo el curso natural de las aguas. Fueron diez largos días para esta gente donde se los amenazó con arma de guerra tipo fusil por parte de Don Víctor. Alguien debería explicarle a este sr. que estamos en el año 2016 y no puede adueñarse de una calle pública con un arma de ese tipo para cazar chanchos. Es una amenaza con arma de guerra penada por la ley además de los daños morales y materiales ocasionados. Si hablamos de justicia, el sr en cuestión, todavía no tiene agua en su campo y debería resarcir económicamente a los demás productores que son «compañeros» colaboradores entre si, para el bien del vecindario. Inclusive, han levantado entre todos un camino que se volvía inaccesible para poder llegar todos los vecinos a sus campos, lo que muestra la solidaridad entre ellos. La contra cara de esto, es Víctor, solo con su fusil y sus amenazas. Somos en total 25 productores que que trabajamos en conjunto en la zona y te invitamos Víctor a que estemos juntos en las buenas y también en las malas. No involucres a la Municipalidad que lo que hizo fue ejercer su poder de policía en la calle pública donde vos habías construido un alteo con camión volcador.
    Deseamos un cambio al igual que vos, pero ante todo debemos respetarnos los unos a los otros. Te saluda el barrio entero.

  12. axel roses dice:

    en cuestion es un problema de todos garcas salvo la pobre escuela que ahora no funciona, el hombre es codicioso y perverso capaz de quitar la vida a otro solo por dinero, me molesta mucho cuando los señores productores se quejan de todo lo que se les cobra de impuesto o lo que fuera. jamas pasa por su cabeza que hay personas que se levantan muy de temprano van a su trabajo todo el dia ya haga frio o calor eso no tiene jurisdiccion y ganan una miseria de sueldo por lo que trabajan. hay alguien a quen realmente le importe la gente sacrificada??? un resumen de la historia de la vida del hombre en la tierra es solo muerte y codicia.

  13. indignado dice:

    estimado «señor» victor degiovanni, va a tener que replantear un poco su comportamiento y forma de proceder, de 18 comentarios los 18 negativos, deja claro que clase de persona que es, abraso victor

  14. Celebra la vida dice:

    Pobre hombre si se detuviera tan sólo unos minutos a analizar lo que es la vida no tendría todos esos comentarios negativos.cuando termine de pelear por su dinero y tierra ya será tarde

  15. ruben dice:

    este Sr Deggiovani ,uso un credito del Bco Pcia de BA ,de fomento ganadero y se Compro un Peugeot 608 ,0km (con garantias de la Pcia de BBuenos aires,e decir de todos los bonaerenses ). ASI PIENSA ESTE HOMBRE .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *