Sansinena, América y Villa Sauze reclamaron por un oído que los escuche y acciones concretas

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. CMP dice:

    LA SOLUCIÓN QUE SERÍA DEJAR QUE SE INUNDE BANDERALÓ DEL TODO???????????pidan soluciones para todos, no para uds solos……..SEAN UN POCO MÁS GENEROSOS!!!!

  2. Oscar dice:

    Para los interesados en saber como piensan los familiares de los funcionarios locales (Villegas)con respecto a ésta protesta, busquen en facebook el comentario que hace M. S., pareja de la próxima consejera escolar a ingresar, deseándoles que tengan el agua hasta el cuello.

  3. DANIEL dice:

    ¿Porque no canalizan? y pasan el agua para que siga su curso hacia otro partido, en los partidos que ya pasa el agua (por caminos YA CORTADOS y campos) están inundados por su enorme caudal y pretenden que mágicamente el agua desaparezca eso NO VA A PASAR y que no entre a Rivadavia. El agua viene de las provincias de San Luis y Córdoba otra mejor y rápida solución: BUSQUEN LA VARITA MAGICA.

  4. jg dice:

    Disculpen que haga esta interpretación no, pero en la gente reunida no veo al pueblo preocupado, veo otra cosa, ojo pueden ser las fotos. En Banderaló salió el pueblo y en Sauce también. No utilicen a la gente.

  5. cambio!!!!!! dice:

    Porque esa mala política de Recursos Humanos? porque se pone como jefes de carrera a empleados que no reúnen los requisitos y están en las categorías mas baja? Porque traslados arbitrarios en base a supuestas restructuraciones? Porque vacaciones impuestas a empleados para el año 2015? Donde quedo el discurso de la carrera municipal? la única diferencia entre unos y otros la marca su militancia hacia el Frente Renovador. Si esto se realiza en área de Salud donde se maneja información sensible, que queda para el resto? Donde están los sindicatos? uno se fue corriendo por haber perdido una elección y el otro solo sirve a los intereses del fpv. Estos chicos solo pusieron un cambio y fue la marcha atrás y solo los une el odio hacia Alegre, nunca podremos construir una sociedad para todos con estos sentimientos.!! Si todo esto es realmente así lo de Fer Bonelli estaría correcto lo echo por la gestión anterior , porque son los mismas situaciones. No existe ninguna justificación técnica solo la política. Se voto CAMBIO, NO MARCHA ATRAS!!!

    • Daniel dice:

      Te digo que el «CAMBIO» va a realizase cuando metas una palabra en tu comentario «CANALIZACION» Estas metiendo política en vez de exigir maquinaria los políticos del pasado ya nos jodieron y los presentes tendrán que demostrar y mucho por ahora vamos al cumpleaños 38° porque si les creemos a «alguien» nos dieron lo que merecemos: votos por nada.

  6. Dani dice:

    Mira Rivadavia le está salvando las papa a villegas por q a sauce lo dejaron sólo

  7. Luis dice:

    La solucion es hacer las cosas como se debe .en tiempo y forma .sin afanarse la guita q es para .caminos .canales etc etc etc .cuando no hay agua.ahora solo el tiempoy el rio deciden .

  8. Oscar dice:

    Todos los habitantes del partido de Villegas debemos reprocharle a Segretin que haya permitido el triunfo de los radicales. El lo hizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *