Vecinos comienzan a perder la paciencia, se autoconvocan para mañana en el cruce de las rutas 33 y 188

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Pablo dice:

    cara dura el intendente de america. q gracias a el corre peligro sauce y banderalo porque no tapa el pasi del agua. encima usa a la gente de sauce de escudo para cuidar la soja de el y buill

  2. Marcos dice:

    Al intendente de America el molesta el corte del meridiano. el camino de la zanja. las compuertas de la criolla. lo que se tiene que molestar es en hacer obras no en tapar el curso del agua e inundar a Banderalo y Sauce y quejarse de las compuertas de Trenque lauquen. Dejen de cuidar la tanto los campos sojeros y dejen de usar a Sauce que son ustedes quien los inunda y los enfrentan a policias y demas vecinos. OBRAS TIENE QUE HACER CARADURA!!!!!!

  3. Ernesto dice:

    No culpemos a los de América que defienden su localidad como nosotros la nuestra. Campaña autorizó por su cuenta, sin autorización Provincial cortar una ruta y un camino, inundando campos altos y caminos principales. Campana es el responsable.

  4. Marcos dice:

    Que defienda america con obras. Q no se meta mas en nuestro distrito. Es un chanta. En cuanto a Campana le falta informacion, esta mal asesorado y le falta desicion. Pesimo pero buill y reynoso dos chantas

  5. Daniel dice:

    ¡¡CANALIZACION!! lo demás es verso, mentiras, patrañas, 37 años de votar por lo urgente ¿cual es su agenda? (los propios políticos te marcan con el mal periodismo, chupamedias, cuales son esos temas: que exigir) después aplaudís y votas en las elecciones, cualquier idea menos lo IMPORTANTE «CANALIZAR».Somos un pueblo de «salames» ¿sino como vamos a estar casi cuatro décadas sobre el mismo tema: «NOS INUDAMOS»?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *