María Luisa Inaebnit sería la nueva Inspectora Jefe Distrital

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. pili dice:

    Es legal que un Inspector no titular sea Inspector Jefe? Si la gestion provincial y municipal anterior cometio dos veces esta ilegalidad no seria bueno que haya un cambio en esta modalidad? Donde estan los delegados de Suteba, Udocba, FEB

    • toti dice:

      La futura jefa distrital es titular en el cargo de inspectora rama especiaql, la que incumplia ese requisito fue la que se va, que recien ahora va a ser titular como inspectora

    • docente dice:

      Segun lo indica el Estatuto del Docente no es legal, ese cargo debe ejercerlo un Inspector titular. Y ya que estos gobiernos prometieron respetar la institucionalidad esto no deberia suceder. En cuanto a los gremios, quizas les convenga que las autoridades no tengan la legalidad requerida para poder TRANSAR mejor y conseguir mejoras para familiares y delegados.

    • Graciano dice:

      La pf. María Luisa Inaebnit rindió como inspectora titular el año pasado. Cuando se la nombró como titular al frente de la modalidad de Especial pudo acceder al cargo de Distrital. Eso fue en estos días. Saludos cordiales.

  2. maestro de vocacion dice:

    Me parece que Toti y Graciano estan muy mal informados o quieren tapar la realidad por conveniencia. La Pf. Inaebnit rindio una prueba de seleccion (para ser Provisional o Suplente) y no se la nombro como titular en la modalidad de Especial sino como Provisional en lugar de una inspectora jubilada del distrito de Tejedor. La Inspectora Carames aprobo el concurso de titulares durante el 2015 y sera Inspectora Titular de Primaria cuando se realice la Promocion en la Ciudad de La PLata. Eso generalmente tarda varios meses hasta que esa accion estatutaria queda firme sin ningun reclamo. No se aprovechen del desconocimiento de la gente que no es docente, porque es un cargo de indole politico educativo no politico partidario y de su actuacion depende todo el sistema educativo distrital, por eso ademas de una cuestion legal tiene que un sustento de necesidad de conocimiento y trayectoria en la supervision de algun nivel o modalidad de educacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *