Renunció otro Delegado en la era Campana, se fue Héctor Depetris de Banderaló

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. ernesto dice:

    A los funcionarios los designa el intendente Cepa? Aaaa con razón.

  2. juan dice:

    que el ultimo apague la luz y dejen las dordeadoras asi podemos cortar el pasto

  3. jose dice:

    Se esta quedando solo campana…..regrese a su casa porque el municipio le quedo enorme……si seguimos así nos come la mugreeee……

  4. Lucía dice:

    No esta bueno que eso pase. Los buenos se van los mediocres resisten. Las ratas se postulan. Así estamos todos los vecinos jodidos

  5. Banderolense dice:

    Al fin se dio cuenta el señor que hay que tener dignidad, y ganas de trabajar para ocupar un cargo publico!

  6. Pedri dice:

    Y ahora el que anda con ganas de renunciar es campana. Todavía esta a tiempo de conservar sus pacientes. En cuatro años se queda sin nada.

  7. jubilado indignado dice:

    Pregunto¿las cortadoras de césped que se venian en el gobierno anterior,tiradas por tractor,dónde están? o eran propiedad del FR? máquinas de corte ancho que hacen muchos mts.las bordeadoras son muy lentas en espacios grandes,en el parque sabían andar dos o tres-La municipalidad para atender todos los espacios verdes en Villegas necesita maquinarias adecuadas,sino con tanta lluvia nos tapa el pasto-

  8. Sandro Raspo dice:

    Veo muchos comentarios detractando al Dr Campana, soy de Santa Regina y no lo conozco, pero les puedo decir que aca estamos muy lejos del mundo. Teniamos un flor de medico y Alegre se lo llevo a Villegas, vino otro y no le pago y se fue, teníamos botiquín rural y lo hizo cerrar y para remacharla Pascual Intendente, Alegre conducción empezaron la traza del acceso (UNA VERDADERA VERGÚENZA POLITICA, PORQUE ESO SI LA FOTO PARA LA CAMPAÑA SE LA SACARON) y resulta que ahora como todo lo que hicieron durante 20 años, todo mal, ese terraplan que de 22 Km que es la traza hicieron 1567 mts,repito 1567 mts hace de embalse y se inunda Santa Regina. Son unos impresentables, estuvieron 2 meses trabajando ahí en vez de levantar los caminos para poder tener una digna salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *