Aunque parezca una broma, Villegas celebra que la Municipalidad corte el pasto en el Parque

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. tema gravísimo dice:

    También habría que demostrar: «la alta contaminazión ambiental» de ese sector de la ciudad….más allá de que nos encante ir a comer un asadito.
    A veces, hay que pensar…!!!

  2. ester dice:

    Tienen que escracharlos la misma gente……es vergonzoso……pueden decir lo que quieran de Alegre…Pascual o de quien quieran…pero Villegas jamás estuvo tan sucio…..en TODOS lados….ni un lugar para rescatar!!!! Así no llegan ni a un año de gestión…..dan lastima!!!!

  3. marcos dice:

    Lo de la campaña del dengue muy cierto. Nada hicieron. 0 campaña en Villegas. Un desastre posta.

  4. juan dice:

    «Es muy triste ver como empleados con 20años de experiencia han sido removidos de sus puestos, en forma alevosa y evidente. Empleados eficientes, sin banderas políticas, y de trayectoria impecable. Y pensar sr Campana que ud. Lo primero q le dijo al empleado municipal.. Que quería transmitir seguridad y tranquilidad «.. Que ironía x dios!!!»

  5. Villegas dice:

    que lastima nuestro pueblo querido verlo cada día más abandonado. lamentablemente vote a campana.. y hoy me doy cuenta que sea lo que sea alegre o pascual, ellos jamás abandonaron nuestro pueblo querido

  6. anabella dice:

    Es lamentable todo x donde se lo mire…estoy con vos Juan en lo que decis…lamentable!!!!!
    Totalmente!!!!Cuanta gente perjudicada y ademas…muy triste ver como esta cambiando todo pero para mal cada vez mas… yo ya no puedo salir a caminar a mi hermoso parque como lo hacia siempre…ganas de llorar da!!! x donde quieras caminar ya no se puede x la mugre y pastizales que hay… JAMAS!!!! ni con Alegre ni con ningun otro Intendente estuvo todo tan mal y sucio como estamos ahora…yo tenia fe q habria un cambio pero de verdad fue para mal!!!ojala se vayan pronto o nos dejaran en estado de DESASTRE!!!!ANDATE SR CAMPANA!!!!

  7. SANTIAGO GUS dice:

    todo en estado de abandono total.hagan algo x favor señor intendente, reconozca que no sabe una m…de politica, con todo respeto se lo digo…dele el lugar a alguien que sepa x favor o vamos todos a parar al diablo…terminaremos todos ahogados o enterrados entre la mugre. ojala se de cuenta señor campana que esto no va mas…pida ayuda aunque sea…x su pueblo hagalo!

  8. LIONEL dice:

    somos demasiado comodos también! quieren que haya personal para las plazas y paseos públicos… los recursos de sacar el escombro y venga el tractor y el camioncito… debe acabarse… cada uno dueño de su escombro… al basural.
    el corte de pasto de la vereda… cada dueño.
    terrenos baldios y veredas multa, multa, multa…que pague el dueño… si no aparece el dueño usucapión! van a ver como van a estar lindas las plazas!en ninigun municipio de la argentina se destina recursos para esto… los recursos son para espacios comunes…O NOS CREIMOS QUE VIVIMOS EN UN COUNTRY? ta claro? APARTE ESTAS MEDIDAS GENERAN TRABAJO PRIVADOY DE GENTE MUY NECESITADA!

  9. jubilado indignado dice:

    Que se corte el pasto y se limpie está bien,pero de ahí a decir que el anterior era mejor gobierno? hay una distancia como de acá a MARTE,al menos para mi,no me gusta que me roben,y no pueden decir que miento porque se notó en todo,hasta en el estado económico que dejaron la Municipalidad,20 años contra 2 meses,se esperar,la vida me enseñó que los valores son muy importantes,como los mandamientos para un católico-

  10. cambio!!!!!! dice:

    Y llego el cambio al hospital ahora se juega con la salud en manos de personas inexperta. Lo que no resulto ahora CAMBIEMOS presentes en salud!!!!
    Ni hablemos de como llega la carne atrás de una kangoo.. Cambiemos!!!!

  11. marcelo sanchez dice:

    y bueno este es el canbio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *