LA NOTICIA MÁS ESPERADA: Se firmó el acuerdo por el Río V

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. daniel dice:

    Bien por la firma, pero ya vimos unas cuantos de esos compromisos e hicimos «AGUA» de igual forma necesitamos ayuda, si es verdadera y se puede ver, bienvenida sino el próximo año tendremos el corte de la ruta 188 RUEGO QUE ESTA SEA LA DEFINITIVA Y QUE NO SEAN SOLO ESTUDIOS DE ESTUDIOS POR MAS DE 30 AÑOS.

  2. Horacio Azcarate dice:

    Es hora de tener una buena noticia, que en definitiva era lo que debe hacerse, con el aporte de todas las partes involucradas a encontrar por intermedio de Hidraulica la solución definitiva al tema Río V y que los campos vuelvan a ser productivos como lo fueron alguna vez por el bien de muchos vecinos que fueron perjudicados muchos años (1978)

  3. graciela dice:

    Gracias gobernador de la pampa usted si pensó en nosotros

  4. LULÚ CAIVANO de ABBÁ dice:

    Esperamos que no quede sólo en promesas como tantas veces ocurrió
    LULU CAIVANO

  5. Jimena Fernández dice:

    Creo que el SR. Gobernador no tiene vergüenza, antes de hablar de nuestro intendente en esos términos debería considerar a las personas y respetarlas. Ni a un animal se lo trata como trataron a esos vecinos.

  6. Federico dice:

    Gobernador de la pampa Carlos verna y Jose luis galoti gracias por salvar a banderalo de la inundación

  7. viento pampa dice:

    se olvidaron de invitar a la pcia de san luis madre del rio quintov

  8. rosa dice:

    de la represión…ni noticias. Señor Verna reconozca lo que hizo su ministro de seguridad Juan Carlos Tierno con todo el pueblo de Villa Sauze y Sansinena. 21 heridos de bala no se esconden en el closet.

  9. Daniel dice:

    País de la JODA vienen de la INTENDENCIA DE Rivadavia #METER MANO» (TAPONAR) EN EL RIO V – TIRARON SEIS CAMIONES DE ESCOMBROS Y TOPADORA ESTO PASO AYER EN FRENTE DEL PUEBLO DE BANDERALO MIENTRAS «LLOVIA» ¿Los políticos del PARTIDO DE GENERAL VILLEGAS QUE HACIAN? (OFICIALISTAS Y OPOSITORES DA IGUAL)otra vez sin salir en la foto, tuvo que llamar el gobernador Verna a la gobernadora Vidal para «parar» a los intrusos de América, luego no pregunten por el intendente tratado de «DOTULOPE» en la plaza de un pueblo ayer a la noche,es fácil de imaginar quien fue el agraciado. SIGAN DURMIENDO LA SIESTA TODOS LOS POLÍTICOS DE VILLEGAS que algún día se van a quedar sin partido y lo mas triste para UDS. sin votantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *