Sobre el Río V: Siembra vientos y cosecharas tempestades (Escribe Adlemar Funk*)

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. PENELOPE dice:

    APLAUSO!!!!!

  2. Daniel dice:

    Para colmo en las intendencias la mayoría cuando hablan de «obras» son trincheras taludes y endicamientos, para que el agua NO escurra, como hay un declive natural de las tierras de Córdoba y San Luis hacia el mar (inevitable lo hizo la naturaleza) ¿que haces? una linda canalización, ¿cara? mira si en treinta años (1979) no la podrían haber hecho lentamente aunque sea. Las intendencias que hicieron mal los deberes se ponen locos y gritan a mi no me mandan el agua ¿Qué iban a decir «se descubre el no hacer o el mal hacer violentamente» ESCURRIR LIBREMENTE» recita la corte, bueno que haya suerte con el castigo divino. TODOS LOS RIOS VAN AL MAR a pesar de los taponadores de turno.

  3. Gonzalo dice:

    20 millones de hectáreas x 50 USD en impuestos /ha.año = 1.000 millones de dolares por año. Eso sin contar el beneficio para familias de trabajadores, camioneros, contratistas, etc etc. Se podrían haber hecho 25 canales de circulación de agua. En problema no es la soja, el problema es Hidráulica.

    • Daniel dice:

      si todas las guerras de la historia y del mundo se hicieron por un tema económico, intereses a contrapelo de la gente, mayorias, etc.,etc., lo que vos decís Gonzalo va en contra de intereses de muy poquitos que compran conciencias y son los que ganan mucho, mucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *