HCD General Villegas: No se aprobó la interpelación al intendente Campana

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Diego dice:

    Vergüenza dan nuestro representantes.. tanto uno como otros. Porque no se ponen las botas de gomas y van a la ruta o a los pueblos afectados. Y a usted «señora» Iglesia… cuando van a rendir ustedes sus actos… su bloque y su líder, son aves de rapiña, a la espera de su víctima.. lo mejor que pueden hacer es callarse, ahh cuando van a crecer y dejar ser unos títeres del señor…

  2. juan dice:

    Concejal Iglesias no tiene que esperar que la llamen su deber es estar en los lugares que se la necesite para eso a sido elegida para velar por el bienestar de los ciudadanos de nuestro querido general villegas y sus pueblos y mas aun cuando fue parte del gobierno que estuvo 20 años

  3. VILLEGUENSE dice:

    LA ACTUACION DEL F R LAMENTABLE Y OPORTUNISTA SI QUIEREN SABER QUE ESTA PASANDO VALLAN AL LUGAR Y FIJENSE EN VEZ DE TRATAR DE INTERPELAR AL INTENDENTE » A PISAR BARRO Y ENSUCIARSE LA RO PITA «

  4. DANIEL dice:

    ¿Que pensaran los políticos que se reunieron teniendo la ruta nacional 188 cortada? en «SU PARTIDO» les parecerá poca cosa y se dedican a los sagrados intereses de la democracia. Ni poco ni mucho tiempo, reunidos da lo mismo TODOS ROSQUEROS. La inundación de Banderalo es media tapa de diario Clarín y doble página central y saben quien faltaba en la foto de la inundación y la gente UDS TODOS LOS POLITICOS DE TODOS IDEAS POLITICAS: «DA IGUAL» no se molesten las fotos ya las sacaron y Uds. sin tener una reunión en Banderalo en vez de esta gansada, sigan No van a arreglar nunca la CANALIZACION ESO ES SEGURO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *