General Villegas – Rivadavia: Reynoso está que trina por el aval de Hidráulica provincial a vecinos de Banderaló para abrir un canal paralelo en la Ruta 188

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. quiroga hector s g dice:

    Muy bien x la muni y banderalo, siempre son problemas HEREDADOS ahora si a trabajar en caliente. Bien por la gente.

  2. vecino de Villa Sauze dice:

    Excelente determinación la del Sr. Intendente Javier Reynoso , tiene toda la razon , treinta años con el problema, treinta años conflicto y enfrentamientos y nunca soluciones que cambien la situación. Adelante Int. Reynoso…!!!

  3. Alfredo dice:

    Por que no van a la estancia Santa Felicita en bouchardo y larroude que El dueño hizo canales y saca toda el agua para banderalo

  4. daniel dice:

    Es un problema de finales de los años 70 fíjate cuantos políticos truchos pasaron y seguirán pasando, cortan para drenar el agua y no le ponen ni caños ni ductos esto en un robo de décadas de todos los intendentes y políticos involucrados los de hidráulica campeones del mundo!!!!

  5. gusty dice:

    20 años de Alegrismo. Estas son las consecuencias

  6. Norma dice:

    Si los gobiernos anteriores ubiesen actuado antes, esto no ocurriría, pero pobres no tuvieron tiempo. Ahora stan las consecuencias.

  7. Es vergonzoso lo que se esta viviendo pq no se han hecho las obras hidricas décadas pasadas evitando inundaciones en pueblos, ciudades y zonas rurales altamente productivas con pérdidas millonarias. Tenemos un país para generar alimentos para 400 millones de habitantes y más tb. Que halla un 33% de pobres en un país con tanta riqueza territorial y recursos humanos. Donde esta la recaudación de todos los buenos contribuyentes que con tanto sacrificio y esfuerzo nos cuesta pagar. ( me refiero a la Pcia de Bs.As.) en la cual soy residente.
    Siento vergüenza ajena ser argentino me ciento estafado. Nos merecemos otro país con buena educación y cultura de trabajo que dignifica al ser humano. Espero poder verlo y que las futuras generaciones tengan un mejor futuro. Viva la patria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *