En estos momentos: Vecinos de Banderaló cortan la ruta por el agua

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Elida Haydée Arrieta dice:

    El Ejercito Argentino¿ no suele levantar puentes en zona de riesgo?.Pienso no sería necesario recurrir a ésta solución.Es mi humilde aporte.Y.. que todo se solucione.

  2. BOLUDOS dice:

    Esta no es la solucion…que ganan estropeando lo que puede quedar de ruta con la quema de neumaticos…poca cabeza tienen…no seria mejor actuar ellos mismos ya que tienen tiempo de sobra para poder estar alli…digo no se…
    piensenlo

  3. Pablo dice:

    Bien micheluz lo logro!!!! 35 años fe inoperancia y corrupcion.espero q le inicien alguna causa penal por mal desempeño y corrupción desp de 35 años de corrupto. Basta de estos personajes q tanto mal hacen a la Argentina

  4. Graciela Agostinelli dice:

    En Córdoba funcionan los Consorcios de canalización, están bien organizados para evacuar aguas abajo Lean: http://www.agrovoz.com.ar/agricultura/en-el-sudeste-186-mil-hectareas-reducen-sus-excesos-de-agua?cx_level=player_home_lvi_extendido

  5. daniel dice:

    Lamentablemente los intendentes y políticos cuando hacen «obras» levantan taludes y trincheras como el partido de Rivadavia etc etc y aguas abajo nos tomamos toda el agua que viene de Córdoba denuncien con fotos estas maniobras descarada$$$$$$$$ «TAPONAR EL VERBO DE MODA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *