Alegre se refirió de manera dura a la Gestión Campana (video)

También te podría gustar...

22 Respuestas

  1. german dice:

    Alegre usted echo gente con 5 años sin sumario, haciendo correr rumores y sin pagar indemnización. De qué habla? de Campana o de usted???

  2. carabelli dice:

    que desastre, cada día más agresivo. Respete la voluntad del pueblo y trabaje en el congreso.

  3. carmen dice:

    Tiene razón Alegre……una falta de respeto total…ni buen día dicen…soberbios….en cualquier momento le sigue renunciando mas gente……es verdad….voto el pueblo x un cambio…… Yo fui una de esas personas….y estoy totalmente decepcionada…..y mucha gente se siente igual….

  4. MARY dice:

    tiene razon alegre son sobervio aparte incompetente ahora hay en el corralon municipal hay 3 jefes hay mas casiques que indio cuando en la gention de alegre habia uno villegas habla por si solo salgan a recorrer villegas la mugre y en pastizal que hay espero que las proximas elecciones elijan gente competente ya que este gobierno no lo vote Intendente como Gilberto Alegre no hay

  5. pablo dice:

    Justo vos alegre hablas de faltar el respeto a la gente ? Vos que gobernaste siempre con el miedo que le impusiste a la gente , vos que si no estaban con vos los perseguias para rajarlos del municipio . por que no hablas de falta de respeto al pueblo en la epoca del rufian de f. g. , te olvidaste que esa lacra trataba a los trabajadores peor que a basura ?

  6. Sandro Raspo dice:

    No se si estos serviran o no. Demosle 20 años de credito como se le dio al Dr. Alegre. Si dice que dejo una ciudad funcionando, porque ayer con 50 mm se inundaron varios vecinos, si dice que dejo un partido funcionando, porque los caminos rurales estan destruidos?, porque Santa Regina no tiene medico?, porque no tiene farmacia?. Porque las herramientas son viejas y rotas? Porque nunca acomodaron el basurero? y por sobre todo porque nos tomaron el pelo, sacandose la foto para la campaña en la traza del acceso en vez de levantar el camino de Santa Regina-Cañada Seca que gracias a la des-gestion de de Uds que fueron inanes los alumnos no van a tener clase porque creo que sabra Ud. Dr. Alegre que la mayoria de las profesoras que dan clase en Santa Regina son de Cañada Seca- Rufino. Por favor Dr. haga algo en el congreso, que con el esfuerzo de todos que aportamos los impuestos Ud. cobra un jugoso sueldo de diputado

  7. VILLEGUENSE dice:

    Dr le recuerdo que ud no es el intendente desde hace unos años en villegas. El mism o fue el sr >Pascual el cual se encuentra desaparecido. Repace su historia politica y va a encontrar muchos defectos suyos que hoy critica. Podria contar algo de lo que ud.izo por Villegas desde su nuevo cargo en capital
    RECUERDE LA HISTORIA NUNCA SE BORRA

  8. Barto dice:

    No tiene vergüenza este tipo! Se canso de robarle a la gente de villegas o como creen q aumento tanto su patrimonio? Y ahora sale a hablar y a ensuciar a un intendente q recien comienza en su mandato.
    No se coman el verso de «nosotros dejamos una ciudad funcionando en el mas amplio sentido de la palabra», lo q esta sucediendo no es porque la situación cambio de un dia para otro, es consecuencia de anteriores gestiones mediocres y auto beneficiarias.

  9. Andrés Martinez dice:

    Lo que sucede…. Es que CAMPANA no da pie con bola. Campana no tenés idea de lo que es la administración, degradaste a expertos de la administración a tareas triviales. Hemos perdido el balneario, estamos perdiendo el espacio de la gente, hemos perdido la EFICACIA y la EFICIENCIA. Campana falta que digas «tenemos la casa en orden».. Sabes cual es el problema… Te las tiraste de político y no sabes ni siquiera tratar a la gente. Volve por donde viniste Campana. Y gracias por ser tan mal administrador, nos abris las puertas para el regreso… !!!

  10. José dice:

    Para los Alegrista que paso que los Miércoles y los viernes no hay hay gente en acción social, se término la joda señores hivan a buscar la halluda de san alegre para que le pague la luz,el canal y el pan cuando el 80℅ tenían celulares de 7000 y 12000 pesos motos patentada en 2015. Y el 20% que realmente lo necesitaba le daban vueltas. Tres generación sin laburar porque el municipio los mantenía ya esta muchachos la joda se término. A trabajar cómo diría la cretina para todo y todas jajaja

  11. Daniel dice:

    Alegre ahora critica…pero en su momento se justificaba. Me parece que para él todavia es muy temprano para hablar, o a él no le paso lo mismo cuando empezó su gestion hace mucho tiempo atras???.
    Además…si hubiera hecho las cosas tan bien como dice la gente no habria optado por el cambio.

  12. Sofia dice:

    Claramente no le importa el empleado municipal ni lo quiere. Ahora no se los puede mandar a cortar el pasto porque laburan de 6 a 12 como dice la ley?? que pavada!!! por dios!!!! pague lo que debe!!! ladron!!!! sangra por la herida!!! deje gobernar a campana!!!

  13. Brancatelli dice:

    En el minuto 1.50 de la entrevista Alegre reconoce que la administración municipal (la suya) es ineficiente a la hora de brindar los servicios de limpieza urbana con el propio personal afectado.

    Reconocer como político, que su propia administración municipal era ineficiente, pensando que por el hecho de ser Pública debe ser así, lo deja muy mal parado el comentario.

    Hacer éste análisis después de tantos años de gestionar la Intendencia, la crítica sería para su gestión y no la nueva.

    Hoy en General Villegas se cuenta con una planta de personal cercana a los 1.400 empleados.

    En Servicios Urbanos como Dirección Vial, muchos de ellos sin saber que rol cumplen, con poca motivación y capacitación, mal equipados, como para afrontar los servicios que el Municipio debe prestar.

    Alegre comenta sobre la gestión anterior como si hubiese siempre sido intendente. Después de varias gestiones municipales como intendente, lo cierto es que fue intendente de FPV por dos años, migró al Frente Renovador,dejó la Intendencia, consiguió una banca como diputado Nacional dedicandose, mas que legislar se a la campaña política con vistas a las elecciones de 2015.

    No las gano Campana, perdió las elecciones por mérito propio.

    Siendo un político con tantos años trajinados en el peronismo y en varias de sus corrientes internas, si pensaba que cambiando de bando dentro de un mismo período de gestión y no pasaba nada, el Conductor demuestra una ingenuidad poco creíble, desconsideración y respeto por sus conducidos.

  14. angel rosas. dice:

    IMPRESENTABLE ESTULTICIO, 20 AÑOS DE GOBIERNO , TODOS LOS ASFALTOS ROTOS, NO HAY AGUA POTABLE, NO HAY CLOACAS,NO HAY CAMINOS , LLENO LA LAGUNA DEL PARQUE DE RESIDUOS CLOACALES, CONSTRUYERON UN CANAL,»PARA DESAGUE»…DE RESIDUOS CLOACALES!!!!CONTAMINADO TODAS LAS NAPAS DE AGUA Y SIN TENER LA MAS MINIMA CONSIDERACION AL HUMILDE CIUDADANO, QUE NO PUEDE COMPRAR AGUA ENVASADA , Y ESTA OBLIGADO A USAR LA DE POZO . ESTA, ES UNA DE LAS RAZONES , POR LA QUE HAY TANTAS ENFERMEDADES EN VILLEGAS. HIZO UNA ORGIA PUBLICITARIA ,CUANDO TRAJERON LA PLANTA QUE DARIA AGUA POTABLE , QUE PASO CON LA PLANTA ?? DONDE ESTA ?? LLENO EL PUEBLO DE LAMPARITAS , GASTANDO ENERGIA DE GUSTO , POR EL MERO HECHO DE DECIR , «GESTION ALEGRE», ..»ALEGRE CONDUCTOR» ..CONDUCTOR DE QUE ?? REPITO , IMPRESENTABLE ESTULTICIO!!

  15. maris dice:

    y en piedritas k.pasa???loscompromisos con la terminación de la casa?a cambio de los rerrenos Dr:Alegre???

  16. NORMA dice:

    HAY mirá quién habla este tipo no tiene cara mejor presentá todas las deeclarciones juradas de estos últimos 20 años. lo único que dejó es cosas sin terminar para que otros las terminen como el jardín 917, el jardín de la trocha, la terminal, la venecia del barrio progreso el agua el gas y las clocas lo que prometió y nunca hizo el camino a la agraria por favorr…

  17. NORMA dice:

    respeta la decisión del pueblo!!!!! y no sigas ubicando gente en La Plata que ya nos vamos enterando!!!!!!!!!!!!!!!

  18. CLAUDIA dice:

    QUE SE PERDIO LA PILETA DEL BALNEARIO???LA GENTE SE LO ESTA PERDIENDO GRACIAS A USTEDES Y LOS COMENTARIOS MALOS QUE NADA SON CIERTOS

  19. Jose dice:

    No tiene vergüenza desp de k perdieron las elecciones regalaron td y vendieron td dejaron td el pueblo sin nada y ahora con la reorganización dañaron td roto y tirado… Son unas basuras y piensan sólo en ellos dejen acomodar td y ayuden no tiren más muerda…

  20. pili dice:

    Gracias Gilberto por reconocer que durante 20 años nos robaste la plata de la tasa vial dejando los caminos rurales destruidos, cortados durante mas de un año, que no se puede transitar cuando caen dos gotas como el camino a Sta. Eleodora. Por la 1ª cuota 8 millones y son 6 cuotas anuales, total 48 millones. Sos impresentable, hace un poco de autocritica…

  21. yo, que lo quiero tanto dice:

    es tan pero tan caradura, este señor…pasará a la historia por lo que fue realmente, un tipo que sembró el terror, atropelló a todos y se enriqueció de la noche a la mañana. Y ahora sigue dando manotazos para permanecer, y lo real es que es un fracasado que seguirá participando para llegar algún día (mala hierba nunca muere) a ser un ministruli o gobernacho.

  22. Ponete a legislar dice:

    Alguien que le recuerde a alegre…que aún el pueblo le esta pagando el sueldo… En vez de pasar de partido en partido enfermo por poder… Que enumere los proyectos que presentó y los consensos que logro para el bien del partido… Que proyecto presentó para soluciónar los problemas de inundaciones? Mucho bla bla…. Hace a un charlatán!!! Dame pan y dime tonto le decía el cordero al lobo lupus!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *