La hamaca para discapacitados de la Plaza: La importancia de educar/nos (en el más amplio sentido de la palabra) (video)

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. MARY dice:

    SON BASTANTES GRANDOTES LO QUE ESTA AHI Y TODOS SABEMOS QUE ES PARA PERSONAS ESPECIALES QUE FALTA DE RESPETO QUE LA POLICIA QUE ESTA AHI EN FRENTE NO VE NADA EL AÑO PASADO HABIA UN HOMBRE MAS DE TREINTA AÑOS HAMACANDOSE ROMPIO UNA Y LA POLICIA LO MIRABA Y NO HIZO NADA ES LAMENTABLE ES PARA LOS NIÑOS NO PARA GENTE GRANDE POR NO DECIR OTRA COSA

  2. Marianela dice:

    Parece que no todos los padres son empaticos, no a todos les importa que sea una hamaca especial. Es muy triste ver cantidad de niños que no deben utilizarla y quizás padres que están viendo la situación y no hacen nada. Parece no darle importancia a lo que le pasa al otro, como sintiendo que jamás un hijo suyo podría necesitar ese juego. Por favor sean más humanos y enseñen a sus hijos.

  3. Diego dice:

    Vergüenza y lamentable…. estos son los vivos del presente y el futuro

  4. natalia dice:

    A los ue debemos educar son a los padres de ahí salen esta clase de personitas los cuales son nuestro futuro, por dios que nos espera. Lamentablemente no tenemos cultura ni educación.

  5. Mirta dice:

    E D U C A C I Ó N…. es lo que falta en este bendito paíss..Desde que al FINNNN se lograron estos juegos integradoress…siempe, siempre, vi niños que a Dios gracias no tienen ninguna discapacidad, jugando, maltratando estos juegoss…. sino una opción seria que pongan un placero!!!..pero bueno… es más gasto para el municipio… porq ocurren estas cosas?? xq somos hijos del rigor… al igual que la rampass….vergonzoso es ver como la gente para sus autos tapando el paso de una silla de ruedas…. deberia d caerseles la cara de verguenza….. tienen un auto, tienen DOS PIERNAS… xq son tan desconsiderados?? aben xq?? PORQUE NUNCA LES TOCO….. ASI DE SIMPLE…ASI DE SENCILLO…Pero nadie esta exento de nada…. no le deseo mal a nadie…. pero en esta vida, todo lo q va, vuelve…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *