HOY: Renunció Daniel Chiesa a su banca de concejal

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. el capo dice:

    QUE BUENA NOTICIA, ME ALEGRO EL DIA ESTA NOTICIA !!!!

  2. cuchi dice:

    la mejor noticia del año a nivel político local. un tipo que se ha manejado con mucha soberbia.

  3. angel rosas. dice:

    TODO ES EFIMERO PIBE!! ESO ES LO BUENO , EN POLITICA NADA ES PARA SIEMPRE.
    NADIE TE RECORDARA POR TU GESTION ..ESO ES LO MALO….SOLO FUISTES UN AVE DE PASO,ESGRIMIENDO UNA PORCION MUY PEQUEÑA DE PODER .AHORA , SOLO SOS UN CIUDADANO MAS, SIN NINGUN TIPO DE PRIVILEGIOS….MAS QUE LOS QUE TE DA LA CONSTITUCION NACIONAL Y LA LEY.ES BUENO VOLVER AL LLANO , UNO, SE PLANTEA MUCHAS PREGUNTAS.HARAS LAS TUYAS?? ENCONTRARAS RESPUESTAS?..RECUERDA …NO TENEMOS AGUA POTABLE .NO TENEMOS CLOACAS. CUANTO TRABAJASTES PARA REVERTIR ESTO??

  4. Juan Carlos dice:

    ¿Será que el Frente Reciclador ha empezado una campaña para limpiar un poco su imagen? Este tipo tuvo tantas prepotencias, tantos desaciertos.

  5. MARCELO dice:

    La verdad que las palabras del consejal por su renuncia es la renuncia de un inoperante total, por que la política se construye siendo oficialistas u oposicion. Porque eso es desfraudar a la gente que lo votó y está defraudando como lo hizo siempre. Yo quisiera saber los proyectos presentados por este sr siendo oficialista. Es la primera vez que un político trabaja siendo oficialista nada más. El pais se construye trabajando y haciendo valer los derechos y los deberes por los que este sr juró.ESO ES HACER Y SENTIR LA PATRIA.

  6. VILLEGUENSE dice:

    PARECE QUE LA FUMIGACION ESTA DANDO RESULTADOS ALGUN PARASITO YA SE FUE

  7. Sofia dice:

    Y ahora va a ir a parar al grupo san martin jejeje!! segretin chocho! la tropa nuevamente!!!

  8. La Gorda Niembro dice:

    Polleras

  9. Hector dice:

    Este se cree ganador porque vivio e hizo todo lo que hizo de la politica (y de todos nosotros), ahora no puede sacar mas provecho y ya la hizo para que quedarse no?

  10. VILLEGUENSE dice:

    EL CONDUCTOR LO BAJO DEL AUTO

  11. Al consejal renunciante dice:

    No conozco a Daniel, pero de alguna manera celebro este nuevo tiempo en que un individuo privilegia la honestidad intelectual por encima de cualquier otro valor funcional. Dejar un cargo por no sentirse cómodo en el espacio es renunciar a la comodidad de un espacio garantizado, no importa si se hace o no. A eso nos hemos acostumbrado en los últimos años: a ver a gente aferrada con los dientes a cargos para no perder o el dinero seguro o los privilegios de posición. Es un soplo de aire fresco, un alivio institucional, saber que el sistema cuenta con gente como Daniel, que es capaz de sentarse con su jefe político a decirle que se va porque ya no le gusta su lugar. La democracia republicana tiene previstas estas situaciones posibles, pero estamos tan desacostumbrados que sorprende.

  12. Horacio dice:

    Cuando el barco se hunde las …….. lo abandonan ¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *