General Villegas: La memoria del héroe de Malvinas Fabián Siri, tapada por el pasto

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. pablo dice:

    Que triste que es ver estas noticias , minimamente mantener limpio el lugar donde esta la placa de un héroe de malvinas Don campana esta haciendo pipi fuera del tarro (C A M B I E M O S!!!!!)

  2. Raúl dice:

    Qué vergüenza. Se nota que le importa poco al nuevo gobierno municipal mantener en la memoria a un héroe de guerra. Es muy doloroso esto. Campana, sos un impresentable. VERGÜENZA debería darte.

  3. analia dice:

    ¿Por qué la familia no elige homenajearlo siempre y se compromete a mantener limpio ese pedacito de tierra? Es otra opción de homenaje y recuerdo permanente y no sólo llevando flores para su cumpleaños o el 2 de abril o el 10 de junio. Digo…. es otra opción….

  4. mabel dice:

    Es verdad que el pasto esta muy crecido , pero no es culpa del intendente ,a los HEROES de MALVINAS se los debe recordar siempre , sobre todo en las escuelas, es triste la nota , mas para una madre , pero los hermanos , tendrian que haber visto antes , en el estado que se encontraba , digo , no se , porque esta dentro de la ciudad . » FABIAN SIRI SIEMPRE TE RECORDAREMOS «

  5. graciela dice:

    No estaría mal q mientras el gobierno de turno se acomode con las maquinas lo corte la familia ya q es el único lugar q tienen para llevar una flor.. Xq en vez de criticar a campana colaboramos…

    • Raúl dice:

      Graciela, no podés decir semejante disparate. ¿Te cuenta entender que para eso pagamos ABL? Dejamos todos de pagar las tasas, entonces y que la Municipalidad nos pague a nosotros por cortarle el pasto. Es indignante tu comentario e hiriente, la familia ni siquiera tuvo la oportunidad de velarlo, es el único lugar que tienen para recordarlo. Tu estupidez no tiene límites.

  6. tota dice:

    Cambiemos todos. Dejemos de quejarnos acompañado… Siempre lo mas fácil se elige en lugar de comprometerse y colaborar.

  7. anonimo dice:

    que resentida esta gente! como se nota que les duele que ya asumió el pro! recordemos que no hace ni 3 meses que están! si quieren pasto corto! el gobierno anterior tendría que haber dejado los materiales para hacerlo

  8. Dora dice:

    La bronquitis se cura con antibioticos, dejen trabajar y gobernar

  9. juan dice:

    es lamentable los comentarios para con la flia de fabián se les nota que les importa un carajo la gente si no pueden con el pasto nos quieren hacer creer que van hacer grandes obras,nadie responde al aumento de los sueldos de los funcionarios y un consejo cuando se entra alguna oficina lo mínimo que hay que hacer es decir buen dia pasa en muchas oficinas de la muni(LA BUENA EDUCACIÓN NO OCUPA LUGAR

  10. maria dice:

    Me parece que si a la familia del chico caido en malvinas . Le pagan un subcidio lo minimo que tiene que hacer es poner a un hombre que le mantenga el pasto corto. Desde ya muchas gracias

  11. angel rosas. dice:

    A NADIE LE IMPORTA . POR ESO ARGENTINA ES UN PAIS BANANERO , LLENO DE ESTUPIDOS E IGNORANTES QUE CREEN ….SABERSELAS TODAS….EN CUANTO A LA SEÑORA, COBRA ALGO MAS QUE UN SUBSIDIO….MUCHISIMO MAS…AUN ASI , CORRESPONDE A LAS AUTORIDADES POLITICAS!!..MANTENER EL PREDIO , LIMPIO Y PROLIJO …DESPUES DE TODO , NO DEJA DE SER UN HEROE NACIONAL Y UN MONUMENTO , HECHO POR EL ESTADO,CON DINERO PUBLICO , PARA RENDIR HONORES A LOS MUERTOS POR LA PATRIA. DESPUES , ESTAN LOS OTROS , LOS QUE AUN NO MURIERON Y YA ESTAN SUS NOMBRES EN EL BRONCE …COMO PARA ALIMENTAR EL EGO VIO!!…Y QUE HUYERON TAN RAPIDAMENTE CUANDO VIERON AL INGLESSES. QUE SE OLVIDARON HASTA LOS CALZONCILLOS…NI HABLAR DE SUS ´PROPIOS CAMARADAS ABANDONADOS A SU SUERTE . POR LO DEMAS , EL CONSCRIPTO SIRI , NO MURIO EN MALVINAS , MURIO CERCA DE TIERRA DEL FUEGO.
    El hundimiento del ARA General Belgrano se produjo el día 2 de mayo de 1982 a las 17:00 horas en Latitud 55°24´S y Longitud 61°32´W.11 Coordenadas: 55°24′00″S 61°32′00″O (mapa) y fuera de la zona de guerra establecida.

  12. Monica dice:

    Cuanto dolor leer de gente que comenta sin ver el sufrimiento de la familia, respeten el dolor de la mamá y el recuerdo de fabian, respeten a los héroes de Malvinas por favor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *