Espacio de opinión: En defensa de los trabajadores

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Sofia dice:

    Por favor llamate a silencio de una vez por todas! fueron los sindicatos los que hicieron la ordenanza! vos no!! ademas son ellos los que deben defender a los trabajadores!! vos hablas de trabajo y en tu vida laburaste!!! por favor no ensucies a tu bloque ni tampoco le eches tierra a campana. Lo que haces es de carroñero…. La gente no te acompaña con los votos!!! cuando te vas a dar cuenta???

  2. Maria dice:

    sofia, que facil lo haces, contanos, por favor, que haces vos por los trabajdores, este señor es consejal(elegido por los votos), da la cara por la gente,mal, bien, quien sos vos para medirlo???

  3. Sofia dice:

    es un milagro que este tipo sea concejal, ni hablar puede!! claramente vos debes ser una de las que «milita» con él no??? lamentable… igual le queda un tiempito nomas, despues no lo va a elegir ni la madre. Triste!!! hacerse el preocupado por los trabajadores??? nahhh los municipales lo van a ver a él??? nahhhhh

  4. ... dice:

    Lo quieran o no a satragno tiene razon, la gente quiere laburar , nadie quiere q le den un plan pedorr…..

  5. Marthin Luther King dice:

    Creo que el único merito que tiene Satragno, es haber nacido después que su Abuelo. Luego de su grandfather hasta aquí lo que ha hecho está gente es vivir del capital heredado. Subido al chorro de guita que le mandaba el gobierno K quiso ser Intendente pero no le dio el Pignet. Cada voto le costó muchísimo plata! Si esa plata la hubiese invertido en elaborar algún proyecto lógico sustentable, concreto, colectivo. Si en lugar de repartir pescado hubiese repartido cañas….

  6. juan dice:

    sofia son quien sos vos para hacer callar a la gente te guste o no lo eligieron se ve que vos para lo unico que servis es para criticar detras de un seudónimo y seguro que te mantienen,presentate y ganale

  7. Ale dice:

    La verdad que hermoso el cambio !!!! Lamentable hay un monton de gente sin laburo me parece que estos del cambio empezaron a robar de entrada no mas por lo menos antes si robaron la gente estaba más contenta que ahora y esto recién empieza !!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *