Es muy preocupante la situación económica del Municipio de General Villegas, según su intendente

También te podría gustar...

18 Respuestas

  1. Roxana dice:

    Inoperante! Que a fin del cierre muestre cuanta plata tiene el municipio en las diferentes cuentas.

  2. Roberto dice:

    Felicito al nuevo intendente por la conferencia de prensa. Que bueno poder enterarnos todos estos detalles. Que mal estabamos y no podiamos darnos cuenta. No hacian creer un cueno hermoso. Y estamos por lo menos 31 millones abajo.

  3. MARIA ELENA JAURENA dice:

    QUE RAZÓN TENES ROBERTO.COMO NOS ACOSTUMBRARÓN A LA SOBERBIA A LA MENTIRA YO LLEGUE A PENSAR QUE TODOS LOS POLITICOS ERAN IGUALE, Y CON CAMBIEMOS QUE DISTINTO PIENSO TENGO UNA ALEGRIA. YA NO SABIAMOS QUE ERA UNA CONFRENCIA DE PRENSA. LO FELICITO AL INTENDENTE.

  4. Roxana dice:

    Por las dudas lo primero que hizo antes de ver el estado de las cuentas fue aumentarse el sueldo el y los secretarios. CAMBIEMOS

  5. Hola dice:

    Yo quisiera saber si el NO cobro de las becas del Ceam del mes de diciembre para las personas que estudiamos una carrera terciaria tiene que ver con esto. O que nos den una respuesta.

  6. Roberto dice:

    Hay roxana, roxana? O seras quien desde el municipio armaba fabebook y twitter truchos para pegarle a los rivales de beto. No serás unos de los ñoquis?

  7. marcelo dice:

    roxana no seras? alguien que cambiaron de lugar?

  8. cosas q pasan dice:

    la verdad que esta muy bien, el actual intendente da explicaciones de como recibio el municipio de nuestra comuna, es lamentable que el anterior no lo haya hecho, otra mala para el, fue el el gran JEFE quien desde lejos salio a querer imponer que estabamos en un paraiso

  9. Hector dice:

    Felicito al intendente por la conferencia brindada y esclarecimientos de algunos puntos importantes. Espero una auditoria, que disiento, se debería hacer, ya que es la única forma de saber en qué se gastó el dinero, quiénes son los ñoquis y transparentar la nueva gestión, ojalá se haga para el beneficio de los ciudadanos villeguenses.

  10. Laura dice:

    Me parece que nos estamos equivocando. Lo votamos para que gobierne, no para que dé conferencias de prensa. No podemos estar contentos por una conferencia cuando vemos que en estos 19 días ya se sienten las ausencias, Por ejemplo, la pileta de Santa Regina no solo la construyeron, sino también la mantenían todos los veranos, ¿Cuándo empezará la temporada este verano? Se comenta que nunca. Y como eso, infinidades de cosas. Aparte, dijeron que era una vergüenza, un pueblo no puede estar un día sin medico y farmacia, los otros eran inoperantes, aunque sea, tenían que implementar guardias rotativas. «El 11 tienen un médico» dijeron, y ya estamos a 30. Los voté, creí que CAMBIEMOS era cambiar la forma de enfrentar los problemas llevando a cabo mejores soluciones, no creí que se refería solo a hacernos ver los problemas que teníamos y sumar algunos. No entiendo de qué nos sirve saberlos si no los solucionan.

  11. NORMA dice:

    ME PARECE BIEN QUE SE SEPA COMO ESTA EL MUNICIPIO Y SERÍA LO IDEAL LA AUDITORIA ES MUY SIMPLE CON PERITO CONTABLE SE VA HA SABER EN QUE SE GASTO LAS PARTIDAS DE NACIÓN, PCIA Y LO QUE GENERA EL PROPIO MUNICIPIO.

  12. sandra dice:

    Que algunos numeros no cierran?????? La mayoria lo sabemos,sino miren a algunos funcionarios lo que han logrado con la politica TODOS SABEMOS TODO hasta los mas fieles hablan…..ADELANTE DR CAMPANA usted puede junto al GRAN EQUIPO que formó y a la genye que lo votamos CAMBIEMOS CAMBIEMOS CAMBIEMOS lo que está mal ejecutado.MUCHA SUEEEERTE!!!!

  13. carmen dice:

    Están destruyendo todas las oficinas del municipio…… No llegan ni a un año a administrar…..son un desastre… Nunca se imaginó campana q ganaría…y ahora están las consecuencias

  14. Leandro dice:

    Campana jamás pensó que pudiera llegar a ganar. Primero, en las Paso. Usó el comité radical para no gastar en local partidario y confundir al votante, en perjuicio de Telechea. No tenía propuestas: repetía las de los demás candidatos sin saber siquiera cómo eran (mejor ejemplo: autonomía de los pueblos). No tenía gente, y tuvo que salir a buscar gente de fuera de «Cambiemos», llegando al extremo de mantener algunos impresentables del gobierno alterior. Y, se aleja de la voluntad popular con medidas mezquinas, como el aumento de sueldo sólo para él y algunos otros, mientras el empleado municipal sigue ganando dos pesos.

  15. Laura2 dice:

    Me parece que nos estamos equivocando. Lo votamos para que gobierne, no para que dé conferencias de prensa. No podemos estar contentos por una conferencia cuando vemos que en estos 19 días ya se sienten las ausencias, Por ejemplo, la pileta de Santa Regina no solo la construyeron, sino también la mantenían todos los veranos, ¿Cuándo empezará la temporada este verano? Se comenta que nunca. Y como eso, infinidades de cosas. Aparte, dijeron que era una vergüenza, un pueblo no puede estar un día sin medico y farmacia, los otros eran inoperantes, aunque sea, tenían que implementar guardias rotativas. “El 11 tienen un médico” dijeron, y ya estamos a 30. Los voté, creí que CAMBIEMOS era cambiar la forma de enfrentar los problemas llevando a cabo mejores soluciones, no creí que se refería solo a hacernos ver los problemas que teníamos y sumar algunos. No entiendo de qué nos sirve saberlos si no los solucionan.

  16. juan dice:

    todo muy lindo los de un lado o del otro,pero es cierto que se aumentaron los sueldos en un 60% no quiero pensar a los empleados como minimo 100%,den la cara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *