Todo Desarrollo Social de General Villegas pasó por el despacho del intendente

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. angel rosas. dice:

    Arriagada, sabe , conoce y comprende el problema social como nadie , dejenlo trabajar y colaboren , dejen las «angurrias «personales de lado , dejen el ansia de protagonismo de lado ,entiendanse , saquen lo mejor de cada uno y armen el mejor equipo humano posible.los resultados se veran en el tiempo.no son cosas , que se solucionan de un dia para el otro.

  2. gusty dice:

    Los jefes son los jefes y al que no le guste, que salga a buscar otro laburo en el sector privado a ver si son tan buenos.

  3. Elias dice:

    Arriagada se cree que se las sabe todas, pero no atiende a las personas necesitadas, cuando lo hace las maltrata sino está tomando mate en la cocina..Una pregunta¿Laborde en que horario trabaja? porque la vi en la calle en horarios que debía estar en la dependencia.
    Hay que darles tiempo para eso???

  4. miguel dice:

    El director no conoce el trabajo , lo sacaron del CAPS de la Trocha por no trabajar !

  5. laura dice:

    La chica de pelo corto no era de alegre? Que influencias vendió para estar ahí eh. Si estuvo con el que engañó a alegre también. El de la Moreno. Me encantan los panqueques con dulce de leche

  6. Manuela dice:

    Como se hace para poder armar un buen equipo humano con personas que se dirigen a sus empleados basándose en sus condiciones físicas?
    Una persona que conoce y comprende lo social se dirige de malos modos y/o por ejemplo discriminando por su discapacidad a alguien?
    Hay que respetar al jefe, pero también a los empleados!

  7. laura dice:

    Hoy mis compañeros de trabajo recibieron maltrato psicológico de parte de una funcionaria del área. Así no se puede seguir. Bastaaa

  8. Maria dice:

    Stoy feliz q el dr.campana sea el intendente,lo q es una lastima la gente q lo acompaña,

  9. Roxana dice:

    #NiUnaMenos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *