General Villegas: Solicitan un plus de Fin de Año de más de $ 1.000 para trabajadores municipales

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Mara dice:

    simple calculo….si la inflación fue de un 40%…no es mucho $1500…acaso no cobran aguinaldos??…me parece que tienen que re pensar…tenemos un pais quebrado y piden…piden…los que tenemos comercios no sabemos como tapar agujeros y nadie nos ayuda…piensen un cachito y colaboren!!

  2. pablo dice:

    Mara, un 60% de los empleados municipales no cobra aguinaldo.estan en negro

  3. Jorge. dice:

    Mara si con tu Conercio tenés que tapar huecos te diría que te estas administrando mal o bien que tu rubro no va. O miraría hacia adentro, y pensaría en que me estoy equivocando. Creó que esta bien el pedido de los municipales ya que con mil pesos más un jefe de familia sólo llega a armar una humilde mesa de año nuevo y navidad. (Ah por cierto Soy comerciante)

  4. Mara dice:

    Ahora voy entendiendo…para tener todo al día es un montón de plata, entonces es » haz lo digo y no lo que hago»….que los pongan en blanco es un justo reclamo.
    Que suerte la tuya Jorge que tu comercio funcione bien…en mi cuadra abieron 2 negocios y no duraron 2 meses…yo tengo que pilotear!!

  5. juan dice:

    mara deja de mirar la paja en ojo ajeno si la muni hace el esfuerzo y se los puede dar seguro que alguno lo va gastar en tu negocio y todos nos beneficiamos

  6. Mara dice:

    Mara te equívocas ahí. Un negocio no funciona bien por «suerte» así como decís. Hay otros factores

  7. Jorge dice:

    Mara. Además abrí un poco la mente. Si sos comerciante t le da. Ese bono a los municipales. Es probable que parte de ese bono lo usen en comprar algo en tu Conercio.

  8. Tanguera dice:

    Mirando el listado del personal municipal en la pagina del municipio me encuentro que figura como empleada una bailarina del 2×4 que vive en EEUU. La tipa tiene 297 modulos con un regimen de 40 hs, que tull: Cuantos empleados municipales que hacen años trabajan y ni siquiera logran que sean nombrados, y esta señorita estuve 2 semanas, le dio 3 clases a 4 parientes y consiguio mas que muchos durante años. Yo me pregunto: esto nadie lo ve? los concejales? los sindicatos? las autoridades? etc. Quien cobra la madre, la hermana???? Esto es joda….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *