Ruta 33: Interrumpieron el tránsito entre Cañada Seca y Rufino

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Roberto Hernan Capato dice:

    espero que las nuevas autoridades tomen con seriedad el altisimo riesgo que significa esa zona de rutas!! cuantos muertos hay que contar para que hagan algo?? comienzan a preocuparse cuando se mata un politico o se acercan la elecciones.

  2. Cristina Cumella dice:

    Una verdadera vergüenza la ruta 33. Mis padres en el trayecto hacia Rosario en el dia de ayer, rompieron dos cubiertas, con el peligro que ello conlleva. Ojalà que el arreglo no sea «momentàneo y artesanal», ya que somos muchos que debemos transitar dicha ruta diariamente

  3. Roberto M dice:

    fui el dia 26/11, hacia la localidad de Rufino…y es terrible lo rota que esta..son verdaderos «cráteres» que abarcan prácticamente toda una mano algunos..y de gran profundidad..con suerte minimo gastas cubiertas…o rompes dirección..es un peligro…deberían repararla bien…y que dure en el tiempo..los parches sirven por un par de meses…es una ruta muy transitada por maquinarias rurales..camiones…y tan importante para la economía del país…urgente arreglo..en estas condiciones no se puede viajar mas..y de noche mucho mas peligroso aun!!!

  4. Juan dice:

    Quienes se deban ocupar del tema que realmente lo hagan de una vez por todas!! Es una vergüenza tremenda y genera gran impotencia..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *