Anoche: Asalto a mano armada en General Villegas

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. JOEL dice:

    BUEHHH SI YA EMPEZAMOS ASI ACA EN VILLEGAS….. ACA EN VILLEGAS!!!!!!! POR FAVOR QUE ESTO NO SE CONVIERTA EN BS AS!!!!1 MANO DURA A LOS DELINCUENTES. TAMBIEN TENDRIAN QUE CAMBIAR LOS FISCALES DE TRENQUE LAUNQUEN!!!!1 PORQUE COMO NO QUIEREN LABURAR, LOS MANDAN DE NUEVO PARA ACA, Y SIGUE EL CUENTO DE LA BUENA PIPA!!!!!!

  2. juan carlos dice:

    DIGO YO…COMO SABIAN QUE ESTE SEÑOR LLEVABA PLATA EN LOS BOLSILLOS? NO LES PARECE RARO???ALGUIEN LO MANDO AL FRENTE ESO NO HAY DUDA…ALGUIEN LO VENDIO…NO CONFIE EN NADIE SEÑOR…Y LOS DELINCUENTE…NO DEBEN SER DE MUY LEJOS

  3. Yamila dice:

    Pobre hombre,que lástima que tanto trabajo se lo lleven un par de mal nacidos que no saben del sacrificio de ganarse el pan laburando. Tienen q cambiar las leyes y a estos chorros hay q meterle palo.

  4. Lalo Landa dice:

    Parece que el Dr. Campana tiene bastante laburo, demuestre que no le queda grande maestro o asi como llego se va a tener que ir

  5. elsa dice:

    sñor mire bien aquien tiene de empleado , no sera q lo vendieron ? hay q meterlos q se pudran en la carcel , que hacen los jueces ?

  6. Chorros de mierda dice:

    Pobre hombre, encima tiene que agradecer que no lo maltrataron físicamente. Que bronca laburar y que vengan unos n… de m… y que choreen lo que a uno tanto le cuesta conseguir laburando. A esto a mal nacidos que no sirven más que para joder hay que darles un buen palo a ladrillazo en la cabeza y que palmen de una vez. Es lamentable lo que digo, per o es la vida de uno que laburar y no jode nada nadie, o la vida de estos miserables. Mal nacidos, hay que ir terminando con ellos uno a uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *