Gilberto Alegre se refirió al estado en que Campana recibe las finanzas municipales

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Mariano dice:

    Pero el intendente anterior no era Horacio Pascual? Estoy confundido…

    • MARIELA dice:

      PIENSO IGUAL QUE UD. MARIANO, EL QUE TIENE QUE ESRTAR HABLANDO ES EL SR. HORACIO PASCUAL, LO QUE PASO PARA MI ES QUE EL SR. GILBERTO ALEGRE MAS ALLÁ DE SER DIPUTADO NUNCA DEJO EL CARGO DE INTENDENTE, A EL LE GUSTA EL PODER….

  2. magdalena dice:

    Me quedo muy triste x la salida de la gestion alegre xq en villegas se veia mucho progreso .. Y agradezco su ayuda hacia los que mas lo nesecitaban… Un abrazo y lo esperamos en 2019

  3. Diego dice:

    Magdalena porque no pensas y deseas que al gobierno que hoy comienza tenga éxito y tomes las decisiones acertadas, y deja de pensar en el 2019,típico de las personas resentida y sólo pensando en los beneficios personales…

  4. COSAS Q PASAN dice:

    EL DIA QUE CHASMAN, SE OLVIDO DE CHIROLITA

  5. Hector dice:

    de qué progreso de Villegas habla señora??? yo todavia no tengo agua potable, ni cloaca, ni gas… eso es progreso? o usted llama progreso a la expansión natural de Gral. Villegas, y digo natural porque es natural que eso haya sucedido, pero la entrada a la ciudad es terrible, no hay diseño, ni arboleda y ni que hablar de que faltan los servicios básicos YO el único progreso que veo es del dr Alegre, casa, campo, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *