ÚLTIMA NOTICIA: La Policía detuvo a los tres hombres implicados en el caso del video

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. El que nunca fué dice:

    Me parece que resultaron muy bajas las penas, la justicia al comprobar un delito tan ultrajante como el que cometieron, debiera dar una ejemplar lección a estos mal vivientes. Pregunto: ¿puede ser que una docente que es autoridad en el colegio donde cursaba la niña, es pareja de uno de los detenidos?

  2. Natalia dice:

    No conozco a ninguno de los tres imputados, pero creo que la justicia deberia distinguir bien lo que es un abuso, soy mujer y a los 14 años ya sabia si queria tener relaciones o no, creo que pecaron de «vivos», y no seamos hipocritas, porque sabemos que no fueron los unicos, y despues de todo con respecto a la vida privada cada uno hace lo que le parece. El que este libre de pecado, que arroje la primera piedra!

    • elsa ferrari dice:

      Queremos justicia… se hizo Justicia. Si vida privada… pero la difusión de un video es corrupción de menores y pornografía infantil. También es aprovecharse de un problema psicológico y psiquiátrico de una menor. Leer la sentencia y veredicto.

      • Natalia dice:

        Cuando dije vida privada no me referia a la difusion del video, sino a quien anda con quien, me parece que esos datos no aportan nada. Chusmerio barato, que no suma. Cada uno hace con su vida lo que le parece.

  3. Nadia dice:

    Natalia!!! a las leyes hay que cumplirlas, es un delito y deben pagar… Que físicamente una mujer pueda por capacidad física, no quiere decir que tenga la madurez necesaria para discernir si las acciones que comete son las adecuadas o pueda ser manipulada por gente con semejante perversidad.

    • Natalia dice:

      Entonces que paguen todos!Las leyes deberian ser modificadas, porque no me vas a decir que es lo mismo abusar de una criatura de 5 años, que una de 14. Ya lo dije y lo reitero yo a esa edad sabia si queria tener relaciones o no, es mas, hoy en dia arrancan desde muy temprana edad, y no creo que lo hagan producto de ser manipuladas.

  4. Taka dice:

    Que lindo como se van a divertir con estos 3 piolas en la cárcel, ojalá los filmen ya que tanto les gusta… y Natalia no podes ser tan indocta, tan machista, tan pene- conformante ES UNA NENA, y a la ley no hay que modoficarla, ellos sabían que era menor y no sólo tuvieron relaciones sino que además se filmaron, que agradezcan que todavía están con vida lacras inmundas

  5. Taka dice:

    Y otra cosa, la sociedad villaguense que defiende a estas inmundicias, que tienen en la cabeza??? Cómo se defiende a 3 mayores que se filman teniendo relaciones con una menor?!? Y que les quede asegurado que 4 años y 10 meses es poco, tendrían que estar presos de por vida…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *