Otro accidente en el centro de General Villegas

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Maria Silvia dice:

    Cuantos accidentes todos los días en la ciudad …
    Será por irresponsabilidad de los conductores?
    Será porque se le da carnet de conducir a cualquiera (algunos ni tienen).?
    En un folleto que repartían integrantes del Frente Renovador local, entre las acciones que mencionaban era «Acomodamos el tránsito en Gral. Villegas».
    Están seguros que es así??????
    Falta tanto por acomodar y /o solucionar.

  2. marcela dice:

    Ando en moto hace 20 años ya que mi trabajo me lo requiere… Jamás tuve un accidente ni tampoco una multa… Mi hijo comenzó a usar los moto cuando tuvo su carnet habilitante y haya el día de hoy que hace tres años que lo tiene jamás he tenido que lamentar una imprudencia. Solo tenemos que tener conciencia. Además siempre somos culpables los motociclistas pero más de una oportunidad los autos nos abren las puertas o arrancan sin advertir nuestro paso…

  3. Ariel dice:

    A veces los autos cuando salen del lugar donde están estacionado no ponen luz de giro y salen sin mirar y tampoco cuando van a doblar tenes q andar haciendo malabares o anticiparte q es lo q van hacer ay q ponernos las pilas y ser un poco mas de gente y ciudadanos xq no tenemos q ser animales

  4. Tampoco deberian entregar carnet a personas de 80 o más años,no tienen ya reflejos ni vista para manejar,en mi cuadra hay un señor que es un peligro al volante,siempre pienso en los chicos que circulan en bicicleta o que cruzan la calle-para tener licencia de conducir,tendrian que tener un tope de edad y una buena revisación médica.-

  5. Diego dice:

    En mi casa vivo en Clark y pringles. Es un martirio vivir por culpa de los motociclista, co escape libre, la velocidad que aplican, encontramabo, es un descontrol. No respetan, día horarios, nada. Sin luces, gente de cualquier edad. Lo que más me molesta, es que después esta clase de gente producen accidente con resultados lamentables, y los ves llorando por todos lados, es el resultados de la irresponsabilidad y la «vivesa», en mi caso no se me mueve un pelo cuando el origen de los siniestro es algo de lo que mencioné anteriormente. Espero q las nuevas autoridades trabajen sobre este tema, pero lo veo difícil…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *