Después de las elecciones el concejal Tellechea se pregunta, ¿qué pasó?

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Maria dice:

    Esto es como decir, cuantas adelantadas, cuentas mal sacadas.
    No vote a pascual, pero habria que esperar a ver los numeros, o no.
    En cuanto al tema Alegre, no lo nombren a ver si quiere regresar!!!

  2. El Observante dice:

    No hay caso che al que nace barrigon es al ñudo que lo fajen. Todavia no se enteraron que los radicales no ganaron nada. Fue Macri don vasco. macri! ataje la hilacha que se le vio demasiado pronto. No hay peor cosa que un perdedor devenido en ganador de casualidad.

  3. La verdad que este hombre si arranca de esta forma, planteando en la gente un manto de sospecha sobre el actual gobierno, sin mayoría en el concejo y con este tipo de enfrentamientos antes de asumir muchachos no les espera un buen futuro.-Entiendo que habría que ser algo mas prudente con estas declaraciones.-Sr. Tellechea esperen a recibir y después hablen.-Tengo entendido que Ud además es Radical , esta de agregado en este espacio, quien gano fue cambiemos a quienes uds le entregaron el partido de 130 años de historia y es la primera vez que llegan a una elección sin listas

  4. opinologo dice:

    Amigo. la UCR conforma el frente CAMBIEMOS por lo cual don DIEGO esta obligado a respaldar la proxima gestion y trabajar para ello. Por otra parte, no se trata de partidos politicos sino de transparencia en la gestion actual y no tomarle el pelo a la gente. En este caso tomo el toro por las astas el ultimo candidato local de la ucr pero podria haber sido otro, deberiamos aprender de el y no criticar sin fundamentos ni fanatismo. Abrazo.

  5. Héctor dice:

    Muy bien, así se habla

  6. Mateo dice:

    Ahora aparece este oportunista, despues de las PASO, cuando perdio, trato a todos los periodistas de corruptos y se borro. Ojo Dr. Campana, que no le copen el municipio los radicales inservibles (hoy resucitados gracias al PRO) que han dado acabadas muestras de inoperantes. A estar atentos….

  7. Sergio dice:

    Mateo. Con todo respeto. Sabias q el bloque Ucr tiene 5 concejales desde 2013? Gracias a ello sese trabaja desde hcd para lograr un Villegas mejor. Cada cual es libre de plantear lo q quiera siempre y cuando sea coherente. Me parece q se tiene q informar y ser un poquito más objetivo. Cuando uno pierde, se la tiene q bancar y seguir. Lo que dijo Diego después de las paso es q los medios publicaban encuentras mentirosas x lo q se sospechaba que eran pagas y después de todo, las urnas le dieron la razón. Abrazo.

  8. Santiago dice:

    ¡¡¡BRAVO, DIEGO, BRAVO, LEJOS EL MEJOR!! JAJAJ!! Cuál es la bronca chicos, la verdad está acá escrita!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *