Cambiemos General Villegas inauguró el local partidario (video)

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. VILLEGUENSE dice:

    PARECE QUE LA RUTA 33 ESTA MUY POCEADA POR LO TANTO TELECHEA NO SE ANIMO A VIAJAR — EN TANTO LORENZO TERMINO DEMOSTRANDO SIEMPRE LO MISMO MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES, CUANDO ESTABA CON BALLARI EN VEZ DE LABURAR POR EL PUEBLO SE LAS PASABA CRITICANDO A ALEGRE Y AHORA SE OFENDIÓ, EN QUE QUEDO TODOS LOS PROYECTOS QUE HABLABA ANTES DE LAS PASOS

    • Luis dice:

      Mejor que no haya podido llegar por la ruta «poceada», asi no se estrella junto a estos impresentables, ni una idea se le cayó, todas las propuestas de la «supuesta plataforma» fué robada. Espero que al menos en su gestión pueda hacer la ruta como la gente…

  2. Mariel dice:

    DONDE ESTA LORENZO?

  3. Juan Carlos dice:

    ¿Y los sanguchitos? ¿Y la pizza? Ni un vaso de Manaos, nos dieron.

  4. Raúl dice:

    Me parece que este candidato va en picada… Le gana Segretín.

  5. Zapatero dice:

    Es una lástima que por las diferencias personales no hayan arreglado entre Lorenzo, Tellechea y Campaña. Ayudan a Segretin y Pascual.

    • Beatriz dice:

      Sí, es una lástima que no haya acuerdo entre los tres, pero el error principal es de Campana que no supo generar la unión, ahora él es el líder del frente…

  6. manco dice:

    Segretin+Pascual= Alegre frotándose las manos

  7. Luis dice:

    Campanita, no te voto ni borracho. En el concejo estás callado y no presentaste un solo proyecto. Si así sos como concejal, no quiero imaginarte como intendente. Tus palabras favoritas son «ehhh», «buenoooo»; «este…» Una lástima, Pascual, Segretín y Campana, tres impresentables.

  8. mauro dice:

    Convengamos, que muchos de los que integran el equipo del doc, son bastante impresentables, no sé en qué se diferencia de Gilber…

  9. Luciana dice:

    Este tipo es devoto de la virgen del codo. Ni agua había para tomar… olvidate de sanguches… la manaos, un lujo

  10. daniel dice:

    H. Lorenzo y otros radicales no estuvieron presentes por que no fueron invitados personalmente como correspondía, solo se gastaron en dejar un mensaje en facebook para todos/as y algunos ni se enteraron. Una vergüenza y una pena la inutilidad de algunos personas que rodean a Campana

  11. Amadeus dice:

    Se siente, se siente Ernesto intende!
    La umildad, transparencia, honestidad, amante de la política es lo que lo diferencia a Segretin de pascual y capanita.

  12. juan dice:

    Por mas salud , trabajo , vivienda, seguridad y mas que nada EDUCACION…. CAMPANA 2015 . Duele ver que se les termina todo a los corruptos de turno… y los que se apartaron hace poquito…

  13. carlos dice:

    ERNESTO SEGRETIN ES EL NUEVO INTENDENTE!!! VAMOS ERNESTO POR LA VICTORIA DE VILLEGAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *