Sarmiento de Ameghino obtuvo el pase al Octogonal de la Liga Villeguense

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Aporte dice:

    Que papelon si llegaba a perder con Bunge el glorioso sarmiento population de Ameghino;;;;; Casi casi nos pasa lo del año pasado, que a mitad de campeonato le sacábamos 4 puntos al segundo y como se nos enfrio tanto el pecho terminamos 4°…. y ni hablar si traiamos a veterano martelli y perdiamos… un año iba a tener que esperar para jugar,,,,, que macana esto del futbol, le decimos a los vecinos nuestros que gastan plata, gastan plata y nosotros tenemos que gastarnos las monedas que nos quedan para traer a este tipo y ganarle a Bunge por penales para pasar a octavo….. deci que lo tenemos a Pizzi ahora que fue uno de los que estuvo con TETE cuando nos fundimos…. por ahi ahora tenemos esa suerte y desaparecemos otros 12 añitos mas……..

  2. Alberto dice:

    Este es el tipo bocón que critica a las instituciones y sus integrantes y seguro que cuando lo vas a ver para venderle una rifa es el la primera rata en salir corriendo!
    Pero ojo! a la hora de hablar de más son los primeros de la lista, de estos esta lleno en todos lados.
    Criticar es mas fácil que ponerse a trabajar por una institución, tranquila Majo, son los típicos fracasados en su viva y quiere que todo el mundo sea como ellos.

    Felicitaciones Sarmiento de Ameghino y Futbol Club Bunge, dos equipos que jugaron un partido de forma muy leal, nuevamente felicitaciones a los dos clubs, jugadores, dirigentes y simpatizantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *