Esta tarde: Chocan moto y camioneta en pleno centro de General Villegas

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. SOCIEDAD. dice:

    Y DAAALE JUANITO CON LA CANASTITAAA!!!!!

  2. Maria dice:

    Me parece un horror! Un menor de edad conduciendo esa moto enorme! El culpable es quien permitió que ese chico aduviera en moto. No se olviden que la semana pasada ya murió otro de la misma edad…

  3. Villeguense dice:

    Sigamos dandole a los chicos de 15 años motos y sigamos teniendo accidentes.. hasta cuando??

  4. angel dice:

    a nadie le importa nada ,somos hijos del rigor, ayer un muerto, hoy otro accidente pero menos grave parece que llevaba el casco puesto . cheee pero el de la derecha y vehiculo menor tamaño no tiene prioridad?

  5. andres dice:

    X más que tenga el paso..no tiene edad para estar arriba de esa moTo!!

  6. Villeguense dice:

    Tambien aclaren que el chico de la camioneta se habría querido ir porque no tendría seguro. Atenti! No solo las motos estan en falta… Pero bueno asi estamos con el transito en Villegas

  7. Rocio. dice:

    En este caso tiene prioridad el que circula por rivadavia,la moto que circulaba por pringles deberia haberle cedido el paso a la camioneta,no se cual sera tu derecha angel.

  8. Agustin dice:

    Rocio, en lo posible, no hables sin saber, o sin razonar. Te pido que pienses un poco en las situaciones de accidente que se pueden generar en una esquina.

    Esa es una deducción pobre, » tenia el paso la camioneta porque iba por la derecha», hay muchas mas cosas por evaluar.. Pero para los que tocan de oido y se las dan de peritos, esa es la forma mas pobre y sencilla de evaluar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *