Finalizó la reunión de Comisión, Ernesto Segretín se sienta en su banca con nuevo nombre

También te podría gustar...

21 Respuestas

  1. victoria dice:

    El Sr.Secretin no conoce la verguenza. 20 años y hoy se acuerda de apoyar.. No sera que quiere ser amigos de los radicales para luego dividirlos y sacarles votos. cuidado gente del CAMBIEMOS ESTE SR Y SU GRUPETE ESTAN ACOSTUMBRADOS A TRAICIONAR, asi nacieron en Villegas..!!

  2. daniela dice:

    Ya se empieza a sentir el olorcito a humo…..

  3. justiciero dice:

    A VICTORIA QUE SEGURAMENTE ES DEL ALEGRISMO NO DE CAMBIEMOS, SE EQUIVOCA QUIENES TRAICIONARON Y SE FUERON DE FPV, FUERON LOS DEL FRENTE RENOVADOR, ASI QUE ERNESTO ESTA EN EL LUGAR QUE CORRESPONDE, A PELEAR AHORA POR UN VILLEGAS MEJOR Y CON GENTE NO CORRUPTA, Y LOS RADICALES SI NO EXISTEN, EXISTEN LOS CHICOS PRO, AL RADICALISMO LO ENTREGARON , VAMOS ERNESTO SE VIENE LO MEJOR

    • carlos dice:

      segretin traiciono al fpv cuando se fue con Massa y despues al FR cuando volvio al fpv. Un traidor es un traidor. Tendria que haber tenido cojones para hacerle una interna a Alegre porque el no piensa como los K, es conservador. Pero huevos le faltan.
      hablan de corrupcion ¿y por que los echaron a los que ahora estan con segretin?

  4. Marcos dice:

    Basta de estos personajes. Queremos gente nueva. La lista de este personaje esta llena d gente q estuvo en función q se dio de baja x diversos probl q todos saben. Pocos honestos. Tanto se quieren acomodar o q buscan si saben q no estan aptos para cargos publico.

  5. juan dice:

    Primero busco los votos de Alegre y los logro ….. ahora busca los votos de Satragno …. Es un zorro viejo…. gente habran los ojos…. Este personaje no es de FPV.Critico a los kirchneristas tanto tiempo…… Es una estrategia .

  6. vecina dice:

    Esa banca no le pertenece… Se la tiene que ganar desde el lugar en el que decidió estar ahora.. Eso sería lo mas noble y razonable… y lo que demostraría una actitud de grandeza de su parte. Pero la desesperación lleva a estas cosas… muestran la hilacha. muy triste! pero sirve para los que tenemos que elegir en Octubre.

  7. victoria dice:

    Che Justiciero sabes lo triste de todo esto que soy del FPV y de corazon .. yo no olvido la ultima boleta del frente renovador con la cara de este señor, es mas la única carita feliz de la boleta, postulado a 1 Consejal, que te pasa NO TENES MEMORIRA O SOS DE LOS QUE NO TIENE PRINCIPIOS PORQUE NEGOCIAN A BENEFICIO PROPIO. VOS NO VISTE LA FOTO DE ALEGRE, SECRETIN Y MASSA.!!! SABES QUE PASA SECRETIN SE ENOJO PORQUE NO QUEDO COMO INTENDENTE Y PENSADOLO AHORA ENTIENDO PORQUE ALEGRE NO LO DEJO.

  8. Juan Carlos dice:

    Tantos años mandando a archivo los proyectos de la oposición para derogar esa ordenanza, cuando formaba parte del frente renovador y ahora parece que se dio cuenta de que estaba mal, de que no era ético ni honesto. Dieciocho años avalando todos los chanchullos del intendente, justificando lo injustificable. Ahora se dio cuenta de que había estado votando mal. ¿Y por qué no nombra a Néstor ni a Cristina? Parece que los odia, según tengo entendido… Es un nefasto personaje.

  9. Marcos dice:

    El BOROCOTO!!! del Partido. Otro muerto politicamente. Una verguenza peronista. Por primera vez no votare a mi partido politico.

  10. VILLEGUENSE dice:

    ME PARECE QUE LOS ALEGRISTAS ESTAN UN POCO MOLESTOS –

    • Martin Segretin dice:

      El Malevo (Así lo veo yo a Segretin )

      Porque tengo razón,
      que no tengo razón,
      que me falla un ojal,
      que me sobra un botón,
      porque si, porque estoy,
      porque no, que me voy,
      porque soy, porque doy
      porque fuí.

  11. juan dice:

    se estan asustando los mantenidos

  12. Pablo dice:

    LO MAS IMPORTANTE DE QUE SECRETIN VUELVA ES QUE AHORA EL OFICIALISMO NO TIENE MAYORIA Y VAMOS A TENER MAS DEMOCRACIA EN EL RECINTO Y EN VILLEGAS. SALVO Q A MUCHOS DE LOS QUE COMENTAN NO LE GUSTE LA DEMOCRACIA……………..

  13. villeguense dice:

    Los alegristas deben estar felices de saber que este «personaje» ya no forma parte de su equipo de trabajo…. sin palabras

  14. Enrique dice:

    El opinólogo, Pablo que nació a la vida política hace tan sólo 2 minutos porque lo invitaron a integrar una lista lo veo interesado en la democracia del Concejo. Pero de política se hace me hace que es bien flojo. Respecto a Segretín, coincido con muchos que se demoró varios años para percatarse que en el espacio Menemo-Duhaldista-Kirchnerista-Massista conducido por Alegre había poca democracia interna y lugar para disentir. Ernesto, aduce que comenzó con la crítica al interior del espacio de Gilberto, pero como antes señalaron otros, en las elecciones legislativas de 2013 fue en la lista del FR. Parece que las diferencias de Segretín con Alegre y su espacio se acrecentaron post 2013, es decir hace tan sólo 2 minutos. El resultado de las elecciones se puede leer con la arbitrariedad que quieran pero justamente el reflejo de los guarismos indican a todas luces que los vecinos comienzan a decir No al atropello de Alegre y su conducción bonapartista. Salutte!.

  15. Marcos dice:

    Me encanta q no alla mayoria, es muy sano. Pero lo q no es sano esta gente de la vieja polica dando vueltas para cobrar un sueldo o aparentar no se que. Son como dijo facundo cabral. No son de aqui ni son de alla. EGOLATRAS!!! Sin ustedes va a seguir existiendo villegas

  16. Gustavo dice:

    Al final Correa tenía razón…es un impostor

  17. Rafael dice:

    Cuantas críticas hacia ernesto.. Aunque les duela ERNESTO INTENDENTE!!!!

  18. Gustavo dice:

    Rafael que fumas? Seguro que sos de la campora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *