General Villegas: Dos accidentes vehiculares este domingo

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. juan ratalines dice:

    hay que preguntar porque la madre no dejo que le hicieran el control de alcoholemia? sera que es pariente de alguien en la fuerza policial?

  2. vecino dice:

    Pregunto. con respecto al primer caso. Las chicas estaban alcoholizado se les hizo el control? o por ser hija de un policía nadie dice nada?aparte a la gran velocidad que vendrían.no,?

  3. hay!!! dice:

    Pobrecitas ,venian enfiestaditas y buee….perdio el control…

  4. mabel dice:

    Esta piba es una tilinga, si hubiese estado en la casa cuidando al hijo no le hubiera pasado, pero es la primera en señalar y ensuciar chicas tildandolas de negras y putas.. Ahi la tienen a la tilinguita q sale con señores mayores en junin… Pobre marido!

  5. jorge sosa dice:

    podria aver matado a alguien!! Una hueca la piba

  6. Ailen dice:

    Que cuelgue !! Gente me extraña que se sorprendan.. «.. por ser pariente de..» es algo normal hoy en día .

  7. ariel f dice:

    El q este libre de culpa q tire la primera piedra yo creo q todos tenemos errores y defectos para criticar a alguien ay q saberlos \as conocer pero nadie preg como estaban las chicas lo único q hacen es criticar

  8. maria correa dice:

    Que fácil es sentarse, en el sillón de la critica. Señores/as, alguno ustedes tiene hijas/os? Y alguno de ustedes trabaja o estudia? Mmm.. No creo xq por lo visto ocupan mas el tiempo,en meterse en la vida de las demás personas! Pueblo chico infierno grande….

  9. ariel f dice:

    La verdad tiene razón

  10. se le saco sangre a la conductora para aquellas personas que hablan sin saber,y que alguien me explique que tiene que ver ser pariente de un policía con lo que paso?ni un que bueno que las chicas están bien,que hipócrita que son,pero la gente infeliz es así habla de lo ajeno pero de lo suyo no se fija. Y en algunos mucha envidia me parece,el ACCIDENTE no tiene nada que ver con la vida personal de una persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *