Encuesta camino a las PASO: Los números comienzan a mostrar la presunta decisión de los votantes de General Villegas

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. maria dice:

    No me jodan, quien la pago???

  2. Jo dice:

    Esta encuesta la hicieron en el local del Massismo de acá, fíjense una cosa, polarizan la tendencia de voto entre Pascual y Secretin que son socios naturales y ponen en pelea entre estos a Campana que es el rival mas flojito en el discurso…

  3. luis dice:

    tipico comentaro «K» … cuando los numeros no los favorecen critican y descalifican. se van derecho al tacho !!!!!!!

  4. Jose dice:

    Gente, en las PASO se verá… ERNESTO SEGRETIN esta 10 puntos arriba de Pascual!!, medido por nación, a Pascual en Villegas no lo votan!!, es una marioneta sin decisión!!! lamentable! .. Campana y Tellechea pelean mano a mano !!! Lorenzo no suma 2 votos y Pedrito regala y regala a gente vaga!! en vez de darle a los que realmente necesitan!!!!!!!!!!

  5. Enrique dice:

    El sondeo de opinión carece de la rigurosidad técnica que debe tener una encuesta para no arrastrar errores en los resultados que arroja. Ejemplo de ello, es que en las opciones de candidatos a Presidente falta la formula desdoblada del Frente de Izquierda.Lo mismo sucede con la oferta a candidatos a gobernadores de la pcia de Bs As del FIT. Si suman los guarismo en términos (relativos) de cada ítem verán que salvo el que indica INTENCIÓN DE VOTOS POR PARTIDO no suman el 100% como deberían. Donde fraguan los numeritos descaradamente es en el ítem EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN DEL GOB. MUNICIPAL donde la opción POSITIVA es del 57,8% (Relativo). Es decir, que sumando cada uno de los n° relativos de este ítem da un total de 177,5%.

    El 57.8% de Positivo en la Gestión del Gobierno municipal, devela a todas luces quien diseño y proceso estos datos. Sobre una muestra de 400 encuestados, en una localidad de 30.000 habitantes, casi no permite deducir probabilidad de nada.

  6. pablo dice:

    Cuando se vota ??!

  7. Lucy dice:

    Ja jajaj!!! A quien llamaron? a los parientes, familiares, amigos, cercanos, empleados del alegrismo??? Massa el 24%??? jajjaja!!! y como se entiende que el PRO-UCR tenga intencion de voto u 30% y despues en intencion de voto a intendente no sume???

  8. opinologo dice:

    hmm.. aca hay gato encerrado. haciendo un analisis simple. como puede ser que en la intencion de voto por partido la ucr-pro llegue al 40%, cuando si sumamos a sus 3 candidatos no llega al 20… alguien esta haciendo mal las cuentas, o los encuestados no dicen la verdad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *