A pesar del hermetismo, comienzan a aparecer algunos nombres que acompañarán a Segretin en la interna del FplV

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Enrique dice:

    Estimados, simplemente plantear que el mapa o la oferta electoral de Gral Villegas en general me parece jugosa y diversa. Por lo menos en un análisis muy parcial, planteo que me resultan interesantes los armados de los tres espacios que competirán para dirimir su candidato a Intendente y por ende a concejales y consejeros escolares por el FpV. Reitero, es interesante porque observando la conformación de sus listas emergen personas que nacen a la vida política y eso es por demás de auspicioso. Esto lo veo así, dado que comparando concejal por concejal y lista por lista observo que la que conformó el binomio Alegre-Pascualito lleva siempre a los mismos de siempre, obviamente salvo algunas excepciones. No sé, figuras como Chiesa y Betanzo, uno con serias dificultades para el uso del sano juicio y sentido común y otro (el cartero) que ya es parte del mobiliario del «Concejo Deliberante». ¿Quién asesora a esta gente?. O son los nominados para seguir atornillados a los cómodos sillones del Concejo por la agudeza y dedocracia de Gilberto?.

    Mmmm, advierto, que está vez luego de muchísimos años, el esquema de Alegre y los suyos no sólo que huele a incienso rancio sino que comparado con las otras listas queda anacrónico para estos tiempos. Ojo, no digo, que Satragno, Segretín, Campana, Lorenzo sean unos iluminati, pero expresan ideas nuevas y más afín a la época de cambio. No digo que sus ideas sean mejores o peores que las del oficialismo local, sino que ante lo existente, son otra cosa diferente.

    En cambio el oficialismo local, con muy poco reflejo político, encabeza sus listas con los mismos «tigres» de siempre, al menos en la categoría a concejales. Exhorto a que tanto el «exitoso» contratista rural Chiesa, como el burócrata del Correo Argentino, mínimamente lean los diarios, se formen como cuadros políticos, realmente carecen de jugo de olla. Son buenos, obedeciendo, son ultra obsecuentes, no tienen ideas propias, repiten el libreto que les confecciona «El otro» parafraseando al gran Hernán López Echague. Digo esto porque defienden cualquier zafarrancho en el concejo, muy poco creíble y notorio.

    Por ejemplo, lo tienen a Christián Baragiotta, una excelente persona y tal vez con condiciones políticas para demostrar pero no es suficiente porque lo tienen en el banco de suplentes por lo menos desde 2011. ¿No confían en Baragiotta, su juventud, su fuerza?. Parece que no, puesto que Chiesa y Betanzo son la garantía necesaria para la supervivencia de su gestión . Para mi, (no entiendo demasiado de política) que se equivocan caro. No sé porque todo esto me recuerda, al tema Sr. Cobranza que en un fragmento de la letra señala: «tienen el poder y lo van a perder, tienen el poder y lo van a perder!. Ojo, por ahí el equivocado termina siendo uno. Pero, permitánme repetir, que el oficialismo Villeguense me resulta algo extemporáneo para los tiempos que corren.

    Salutte!.

  2. juan marcantonio dice:

    entre todas esas personas hay dos «fuera de la ley».

  3. carlitos dice:

    Que queres decir con fuera de la ley,?

  4. Silvina dice:

    Sol Fernandez??? bue….pobre Ernesto, no esperaba tener presión de LC para darle un lugar a la abogada de ASTM.
    Igual Sol…muuuuy viva. Pedro no le daba espacio y se fue a presionar al Movimiento San Martín.
    Por que no se presenta sola LC? quiero ver cuantos votos tiene

  5. La pecadora dice:

    Jaaaa me da risa los consejeros escolares mandelos a estudiar y despues ponganlon en la lista y susana brime otra desecho de alegre. Dan pena

  6. Ernest dice:

    Justo cuando llegaron las heladas, Silvina logró calentar los panchos… calentitos, calentitos….

  7. carlitos9 dice:

    Cierren la boca que fernandez no va en ningúna lista ! Ustedes tienen miedo que ernesto les gane y así va hacer las encuestas en villegas no mienten!!! Vamos ernesto intendente 2015

  8. La pecadora dice:

    Jaaaa en tu sueños secretin es como la nada no tiene tela de intendente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *