Condenaron a 9 años de prisión a Escudero por el asesinato de Pasquialini

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. diego dice:

    9 años por matar a una persona??? No es poco?? Homicidio simple??? Que verguenza nuestra justicia,, seguro que en cuatro o cinco años esta libre!!!! Sin palabras…

  2. Villeguense dice:

    9 años nada mas? Lo que pasa con la justicia en este país es una locura. 9 años le dan a un asesino! Luego con la buena conducta, etc, etc sale en 4! Que loco todo, cada vez peor este país. Tiene que estar toda su vida en la cárcel por un delito de este tipo! Como explicar las ausencias de las victimas.. Insisto, la justicia en este país es una tomada de pelo hacia toda la sociedad.

  3. DSZDM dice:

    9 AÑOS? SERIA COMO DECIR QUE EN 9 AÑOS TE DEVUELVEN A LA PERSONA QUE MATARON!! …. ESTAMOS TODOS MUY LOCOS, ESTE PAIS, LOS GOBERNANTES Y LA LEYES ESTAN AL REVES!!! ACA SE PROTEGE AL DELINCUENTE Y NO A LAS VICTIMAS! PREGUNTO: Y SI A LOS JUECES QUE TOMAN LOS CASOS DE ACA DE VILLEGAS, LES PASARA LO QUE A NOSOTROS?….. QUE PASARIA???? SE DEFINIRIAN UN POCO MAS LAS COSAS, NO???

  4. Mariana dice:

    Pobre «manco» pasqualini, saludos a su familia.

  5. j dice:

    e. a. hoy andaba en el centro como si nada q va preso o no

  6. Villeguense indignada dice:

    9 años para una persona que le embromó la vida a toda una familia y que no va a tener la posibilidad de nunca más ver a alguien que ama, si esta persona sale y vuelve a hacer lo mismo con otra persona o matar a su ex mujer, ni seguridad para la ex mujer ni para nadie, 9 años no es nada, y tal vez digo 6 o 7 porque terminan saliendo antes.
    Una hija que le mataron al padre y encima no puede tener verdaderamente justicia y en 9 años ver en la calle a quien lo mató. QUE INDIGNACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *