Homenaje a ex trabajadores del Molino Fénix en General Villegas

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Maria del Carmen Garcia dice:

    Que buen gesto! No se debe dejar que se pierdan en el tiempo esos recuerdos de una época con una industria que daba trabajo a tanta gente. Recuerdo cuando era niña la sirena del molino, que marcaba la hora de entrada y salida… Cuantos conocidos trabajaron allí. Felicito a los vecinos por la iniciativa.

  2. Julio dice:

    Cuantas industrias cerradas en villegas, el molino, la serenisima, lo que mas bronca da es que la gente no dejo de comprar harina ni lácteos pero hay que traerlos de 500 kms. Hay que abrir el matadero para reactivar la ganadería en la zona.

  3. Alma dice:

    Interesante movida de la gente del Barrio El Molino. Es importante tratar de rescatar el tanque del Molino que es una de las pocas cosas que quedan a la vista….

  4. María Marta Lopez dice:

    Nuestra comisión de Educadores Jubilados y su subcomisión pro museo regional, también se inquietó por esta razón. Debemos conservar algo de aquella significativa fuente de trabajo, de nuestra localidad.Nos hemos movilizado hasta el sr. Intendente solicitando su intervención.
    Estamos a la espera.
    Aprovecho para felicitar a la Comisión de Barrio Molino por su accionar, del que recientemente voy tomando conocimiento. Adelante!

  5. MARY dice:

    TENGO ENTENDIDO QUE ESE LUGAR FUE COMPRADO Y LA PERSONA QUE COMPRO PIENSO QUE NO VA DEJAR EL TANQUE YA COMO SE VE ESTAN LIMPIANDO ME PARECE QUE UN TANQUE NO VA REPRESENTAR LO QUE ERA EL MOLINO

  6. María Marta Lopez dice:

    Mary,claro, un tanque no… Pero si naciste,y viviste, siempre acá, éste y la sirena marcaron cada uno de nuestros días. Son símbolos de Villegas de una época,bmuy querido, la verdad.

  7. miguel Alegri dice:

    El 30 de Junio día del trabajador molinero, en el jardín de infantes del barrio se realizará una nuestra
    histórica con aportes de documentos y objetos que conservaron los trabajadores. Esperamos a toda la comunidad para que nos acompañe y si conservan algo que perteneció al Molino puede llevarlo para exponerlo. Salvaguardamos nuestro patrimonio!!¡¡Adelante!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *