Por la falta de cumplimiento de las obras provinciales, un barrio de General Villegas se encuentra a punto de ser evacuado

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. La Gorda Niembro dice:

    «Cuando el humano se hunde, siempre busca un responsable». Hacete cargo Pascualito, tenes un presupuesto envidiable para cualquier pueblo/ciudad de la Provincia.

  2. ciudadano dice:

    Sr. Intendente, ahora se acuerda de criticar al gobernador, cuando hasta no hace mucho tiempo le palmeaban la espalda, también con el afán de hacer barrios y ganar votos, no preveen el desagüe y los servicios de los mismo, acá la culpa es compartida, sea mas humilde y admítalo.

  3. JUSTO A MI! dice:

    HAY UNA CIENCIA QUE SE LLAMA TOPOGRAFIA Y QUIENES LA EJERCEN , SON DENOMINADOS , TOPOGRAFOS . LUEGO VIENE .. PLANIMETRIA , ALTIMETRIA Y GEODESIA , LAS ACCIONES QUE APLICAN ESTOS «NOMBRES RAROS», SIRVEN PARA LA EVALUACION DEL TERRENO ,…..QUE A SU VEZ , SIRVE PARA , POR EJEMPLO EVITAR INUNDACIONES , TAMBIEN , ES APLICABLE EN GRAN MEDIDA , EL SENTIDO COMUN. ES DECIR , DUDO MUCHO QUE UN CAUCE DE AGUA SUBA UNA MONTAÑA…. ME EXPLICO?

  4. pablo dice:

    Hace mas de 5 años se inunda todo, justo para echarle la culpa a otro, naaaaa

  5. Miguel dice:

    No es culpa de un intendente que renuncio ? Buscando beneficios propios ? Sin importarle la gente que lo voto ? Echándose en contra el gobierno nacional ??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *