Volcó un patrullero del Comando de Prevención Rural de General Villegas

También te podría gustar...

23 Respuestas

  1. martin dice:

    SIN COMENTARIOS

  2. Maria dice:

    Andan bol… y pasan estas cosas… La camioneta la pagamos con nuestros impuestos!

  3. Fede dice:

    PELIGRO! MUJERES AL VOLANTE!

  4. pablo dice:

    Esquivar un pozo a 140km.es seguro q vas a terminar en una zanja, si ubieran ido a 60km.no pasaba nada,

  5. carmen dice:

    Y si les dan cursos de conduccion a los policias? O la agente estaba aprendiendo a manejar? Estarian tratando de apresar a algun cuatrero? … Accidentes evitables, solamente con personal bien entrenado
    UN MOVIL MENOS, Y UN «ACCIDENTE DE TRABAJO»

  6. Miguel dice:

    Los accidentados fueron auxiliados y trasladados por personal y Ambulancia del Hospital !!

  7. angel dice:

    demasiada camioneta para dar a inutiles al volante , ahora van a decir que venian fuerte por que iban a un operativo

  8. osvaldo dice:

    Recien ahora que estamos en cosecha los ves por todas las calles, desesperados a ver si te falta algo en la carta de porte , lo que menos hacen es cuidar, lo unico que les interesa es coim….

  9. Luján dice:

    No es negligencia de los chicos, quienes se llevan la peor parte… Sino que es responsabilidad de la persona que los manda solos, sin acompañante de mayor experiencia y que conozca bien la jurisdiccion, lugar que no conocen, por haber ingresado hace poco tiempo. Aca no estuvo presente la velocidad, ni la inexperiencia, sino como lo mencione el jefe de ellos.

  10. l dice:

    Tipico comentario que se espera de un ignorante antes de hablar hay que informarse de como fue TODO, no solo de la parte que a uno le interesa y listo, ahorrece esos comentarios porque hay familia, amigos y un trabajo de por medio es una falta del respeto hacia todos los involucrados la manera que opinan sin fundamentos con esta poca información.

    • Esteban dice:

      vos sos o te haces??????????? decime cómo justificas el vuelco????? si la camiontea fuese tuya opinarías distinto. Si hay amigos y familia de por medio que les expliquen con el compromiso que se debe llevar adelante un trabajo……y no arruinar una unidad que vale $340.000. De que ignorancia hablas, que sos el padre?

    • Yo dice:

      No se cual de todos los comentarios le pareció de un ignorante, porque todos los comentarios van en igual sentido salvo el suyo. Sería importante que cuente como fue para evitar especulaciones. De parte de la policia habría que hacer un sumario interno para averiguar que pasó, y si no cuidan el patrimonio del Estado que se les da para trabajar, que se los sancione, si la sanción es económica mejor, si con su sueldo tuviera que reparar el vehículo, tendrían mas cuidado.

  11. pablo dice:

    Lujan, no es culpa de ningun jefe ,,q experiencia necesitas para ir a bunge por calle de tierra????? Son polis nuevitos q se quieren llevar todo por delante…

  12. carina dice:

    lo que pasa que aca en villegas todo ablamos pero nadie se pone aberiguar el porque lo chicos venían ligero o lo que fuese para señalar enseguida estamos aberiguen y después hablen de tras de esto hay familia muy preocupada y no hablen por ablar. y si es porque la camioneta la pagamos entre todo yo también pago impuesto asi que gente aberiguen ante de ablar y dejar comentarios de mal gusto que a un y a los chicos que tuvieron el asidente le hace mal .ustedes son perfetos seguros quisiera verlo como conducen,

  13. victtorio dice:

    por que no le ponemos infotrak para monitorear

    despues vemos como fue y hablamos con serteza

    en este pais hay que controlar mas y hablar menos

  14. maria dice:

    por que no dejan de hablar de más y se informan bn….tienen que estar de gusto para criticar…..lo que importa es la salud de ellos…. para criticar estan rapidito al tanto ahi metidos…..en todo caso todos pagamos las cuentas y servicios…..

  15. fede dice:

    Otros dicen que iba petardo también en la camioneta. Puede ser….

    • loco dice:

      sera ese el motivo de tamaño incidente , a que velocidad venian , vamos? a velocidades decentes nadie destroza asi una camioneta , nos quejavamos por el estado de los moviles hace unos años atras, ahora son nuevos y tonta y retonto paviando la destrozaron , creo que tenees razon fede . las manos quietas por favor

  16. Juan dice:

    Que ganas de hablar bol… hablan por que el aire es gratis conozco a los chicos que iban en el móvil y son personas responsables no hablen sin saber

  17. jma dice:

    Hablan por que el aire es gratis que gente ignorante seguro son perfectos todos los tontos que critican

  18. maria dice:

    hablan sin saber.. los policias no dejan de ser ciudadans osean tmb pagan impuestos,,, los chicos son exelentes personas ,, a cualquiera le puede pasar por eso no tiene absolutamente nada que ver si son nuevos o viejos en su profecion ,,, ESTAN DEMASIADO TIEMPO DE GUSTO ponganse hacer algo productivo antes de escribir cualquier cosa en una pag,,,

  19. lectora horrorizada dice:

    Loco y demás ignorantes: escribir es altamente reconocido por » escribirse » con B larga de Buuuuuuuuurrrrrooossss !!! Náuseas me provoca leer estos comentarios!! Llamense al silencio por favor !!!! Y para vos Carina te lo ruego no escribasssss másssss!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *