Apavi intervino en el rescate del perro abandonado

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Mar dice:

    POBRECITO, LO VAN A SACRIFICAR?

  2. Vecina. dice:

    no era facil hacer algo por el perro, mas que darle un poco de comida en la calle no podiamos hacer, la carniceria de la esquina tambien le daba un poco de comida, yo vi ayer cuando le sacaron foto al perro, el perro estava en el medio de la calle como perdido llego un muchacho en motoylesacofotos dos chicos que estaban en la vereda le dijeron que se llamaba pirata.el muchacho le pregunto a los chicos si siempre lo veian que como sabian el nombre. los chicos le dijeron que el perro tenia dueño yo me acerque y le dije que se lo lleve y me dijo que el perro tenia dueño que el no podia llevarselo porque tenia dueño y para colmo andaba en moto. pero me dijo que hiba a buscar a las chicas de apavi que son estas que lo recataron q

  3. Vecina. dice:

    que ellas sabian que se debe hacer con perro que tiene dueño. paso un vecino en bicicleta y le dijo que le saque fotos al dueño.
    saben lo que pasa%, nadie hacea una denuncia a la policia por miedo a tener problemas con esta gente,una vez un señor quiso darle de comer en la vereda donde vive el perro y el dueño lo saco carpiendo, es un hombre malo. yo le daba de comer lo que podia, de ves en cuando le daba de comer a escondida que nome viera el dueño. habia dos hombres en la vereda y le dijeron al que le saco la foto que no se meta en problemas.a mi me dijo que gracias y que seguro se hiba a meter en problemaspor las fotos que no queria tener lios.lo que pasa es que el de las fotos no conoce la clase de looco que es el dueño del perro yo no les escribo porque sea chusma pero dicen que los vecinos no hacemo nada. es que tene problema seguro con esta gente si haces algo.

  4. Miguel A. dice:

    Y QUIEN ES EL «DUEÑO» ?????

  5. Solange dice:

    En un campo cerca de Cuenca vino una perra a parir. Hay nueve cachorritos y la perra, es muy buena. Habría alguien que se pueda hacer cargo? No creo que sobrevivan muchos, están solos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *