Dolorosa imagen de un perro totalmente desprotegido

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Celina dice:

    Todo bien con sacarle una foto y publicarla, pero ¿a alguien se le ocurrió llamar a un veterinario para que lo atienda? ¿Todavía está en la calle?

  2. mirta dice:

    x favor alguien del refugio ..lo puede ir a buscar!!!!o de apavi x favor

    rrr!!!..

  3. Susi dice:

    Si la verdad, no hacemos nada con publicar y lamentarnos, si lo ves asi llevalo al lugar o avisa a las autoridades que correspondan!!!!!!!!

  4. mar dice:

    hola gente, apavi lo rescato!!!!

  5. mar dice:

    yo pertenezco a apavi gral Villegas…no damos a basto con los casos gente, porfavor su colaboración, es llamar a un veterinario!!!!somos muy pocas, el numero que llamaron no correspone a apavi…nosotros lo rescatamos, informaremos su recuperación.

  6. Juana dice:

    Celina y Susi, antes de escribir cualquier cosa primero deberian preguntar, critican sin saber nada, no tienen ni idea. ¿o quieren que en la noticia se cuente todo lo que se hace cuando pasan estas cosas?¿o quieren que la persona que toma la foto en este o cualquier otro caso cuente todo lo que hace despues de tomar la foto?, ¿porque no salen del facilismo de criticar desde atras de un teclado y preguntan antes de escribir?.

  7. Mariana dice:

    DEBERIAN SACRIFICARLO PARA QUE NO SUFRA MAS, POBRECITO…

  8. SILVANA dice:

    QUE MALA GENTE LOS ANIMALES SON COMO LAS PERSONAS LO QUE AVANDONAN A LOS ANIMALES TENDRIAN QUE IR PRESOS

  9. Marta dice:

    Por favor que alguien ponga el número de telefóno de APAVI,para llamar,hacerme socia y colaborar con algo que necesiten,quiero mucho los animalitos y verlo en ese estado me angustia realmente-Felicito a quien se ocupa para hacerles mejor la vida.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *