Joaquín Labarta Liprandi renunció al INDEC

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. diego dice:

    Verguenza le tiene que dar a este mocoso!!! Abogado del gobierno y luego ensuciando los muros o paredes de nuestra ciudad, trayendo grupitos exaltados para la reuniones de boxeo del pumita!!! A este tambien se le va a terminar la joda!!!

    • Gafu dice:

      Tu comentario, una muestra más del odio casi inusitado e inexplicable, que manifiesta ese minúsculo porcentaje del que formás parte Diego. «Las paredes son la imprenta de los Pueblos» escribió nuestro queridísimo Rodolfo Walsh. Y los grupos exaltados (y felices, por cierto) son los jóvenes que recuperaron la alegría de sentirse parte activa del cambio de rumbo de una historia precedente tan cercana como triste.Ojalá algún día lo comprendas y seas, si, también vos, mucho más feliz.

      • angel dice:

        gafu, vivis en una mentira como el indec ,me vas a decir que VOS sos feliz cuando el misero dinero que ganamos no te alcanza , no podes pagar y te atrasas en algun pago y te mandan un sobre con deuda!! anda a buscar el choripan grasoso que regalan por ahi o sos lo que cobran por nada? ACOMODADO KAKA = A INUTIL

  2. Maria dice:

    Diego, estoy de acuerdo con vos.

  3. Estela dice:

    No tiene vergüenza, habla del Indec, que me venga a explicar a mí y a mís hijos que lo que dicen es verdad, o que venga él y me llene el carrito del super cn todas las cosas que tuve que dejar de comprar porque mi sueldo dejo de ser tener el valor que tenía…….caradura, no tiene vergüenza, sigue la misma línea que su madre, que cuente que le paso en la época de los militares…….

  4. Tito dice:

    Me puede decir cuánto es la inflación? jaja
    Un mercenario de las estadisticas, ahora en otro ministerio. Cómo te gusta la plata chiquito

  5. diego dice:

    Gafu!!! mi alegría pasa a diario, por poder comer con mi esfuerzo y poder darle lo básico a mi familia, por mi esfuerzo y trabajo, no por un chori y una manaos como vos!!! yo solo pertenezco al sector de trabajo, no a una bandera oportunista y de paso como vos.. que hace más de 10 años, mienten y quiere tomar de estúpidos al país, y en primer lugar a sus seguidores como vos. «tus lideres» en algún momento dejaran su enfermedad llamada «poder», siendo multimillonarios y ustedes, viendo la manera de poder vivir, y seguro acercándose al gobierno de turno para ligar algo de arriba. Mi únicos ideales son el trabajo y el esfuerzo. Gane quien gane, no me regalan nada, todos los días me tengo que levantar para trabajar para llevar algo a casa…. Saludos y suerte…

  6. observador dice:

    Facil muchos la casa natal de este por años estuvo hecha un desastre, o casualidad ahora la dejaron pipi cucu y andan en un auto importado que lo cambian todos los años. antes repartían diarios en una bici toda destartalada. y se entiende no estoy en contra que la gente trabajadora progrese. pero la trabajadora. y la verdad que el nuevo puesto me da un poquito de miedo. recuerden que viene de cuna montonera.

  7. gustavo dice:

    Los comentarios negativos huelen a oficialismo ¿por que no escriben nada del acomodado que sin estudios dirige una secretaria y creo un perfil trucho de facebook?
    El Sr Labarta tiene más formación política, intelectual y moral que cualquier dirigente político villeguense.
    Lo que tienen es envidia!

  8. diego dice:

    Gustvo no soy oficialista, ni contra, soy un ciudadano imparcial, cansada de esta gente hipocrita, mentirosa, enfermos de poder,cansado de que no reconozcan los problemas que existen en el pais,no es en contra de una linea politica, sino cansado de estas clases de politicos, quedate tranquilo que si los K no fueran K sino de otro partido y tuvieran las mismas actitudes y acciones, expresaria lo mismo. Y envidia no tengo, lejos de mi, solamente indignacion y cansancio.

  9. Estela dice:

    Querido Gustavo no teneos envidia, tenemos bronca, impotencia, cansancio, resignación……estamos cansados que nos roben. Como dijo «Observado», de la noche a la mañana les cambio la vida. Esa gente es peligrosa, ese chico tiene un resentimiento interior increíble y la gente con resentimiento pierde la brújula para tomar decisiones.

  10. Latar dice:

    La cara como un fierro!!! que suerte tienen en la vida algunas personas, que les vaya bien.gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *