IMPERDONABLE: Envenenaron perros en el barrio Compartir

También te podría gustar...

20 Respuestas

  1. alejandra dice:

    Y si hubieran sido niños? A vos te hablo, que no se para que viniste a este mundo, porque si me dijeras que estás haciendo algo que vale la pena destacar te puedo asegurar que con lo que hiciste a estos tres animales aseguraste tu entrada al peor de los mundos, mundo en el que vivís porque no creo que realmente seas una persona de bien, ni siquiera que seas una persona, no te podría decir animal porque sería un alago, solo puedo llamarte COSA CON UN MUSCULO QUE LATE Y Q POR ESO VIVE.
    Sabías que hoy dos niños tocaron lo que vos tiraste para matar a los perritos de mi barrio? Te das cuenta de lo irreparable que acabas de hacer? Entendés que además de Foker, Branco y el collie del barrio podrías haber MATADO DOS CRIATURAS INOCENTES AL IGUAL QUE LO PERROS!!!
    No eran míos, pero eran NUESTROS, porque en este barrio NOSOTROS nos cuidamos entre todos y el dolor de estas familias es NUESTRO.
    Foker desde que nos vinimos a vivir nos visitaba en casa, hasta que cerramos entonces nos esperaba afuera si andábamos para ladrarnos, mover la cola y esperar unos mimos.
    Cuando llegó Branco, nos enamoramos, tan bello y cariñoso.
    Y el Collie del barrio, todos los días andaba por casa, esperaba un cariño o que le hablaras un poco.
    Entendes que lo que hiciste fue irreparable? Podrán venir otros pero ellos nunca volverán.
    Ruego a Dios que él te pueda perdonar porque no creo que NOSOTROS NUESTRO BARRIO lo pueda hacer.

  2. Andres dice:

    YO SE BIEN QUIEN FUE ESE H DE P!!!

    • Ricardo dice:

      Y por que no lo publican con nombre y apellido???? Si se sabe, que se diga. Que se lo escrache y si es posible, le den tremenda y soberana paliza…. En tanto y en cuanto no se aplique la ley con firmeza, esta sociedad va a la extinción….irremediablememente

    • Carmen dice:

      Andrés, si no te animas a ir a la Policía da el nombre acá, total no sale tu apellido y el asesino no puede saber quién lo mandó al frente.
      Hacelo por los perritos y los nenes !!!!

    • estefania dice:

      andres,si sabes quien fue por q no lo decis..para q se haga justicia..o queres q esta situacion siga pasando???

  3. justicia dice:

    ojala se sepa quien tiro ese veneno

  4. carolina dice:

    Si saben realmente quien fue por favor den nombresss…..un hijo de p… asi debe ser castigadooo al
    menos x la sociedad

  5. natalia dice:

    Andres, la denuncia esta hecha podes acercarte a la comisaria y decir lo que sabes, si queres comunicarte con algún vecino del barrio tmb podes hacerlo.
    todo ayuda, hasta la mas mínima sospecha.

  6. Carlos dice:

    Se debe saber urgente el nombre de este asesino, cobarde, desalmado, hijo de putas y darle un buen garrotazo en la cabeza… Hay que ser muy basura para hacer esto. Podría haber tenido consecuencia fatales para algún nene. Es muy grave que tantos perros hayan muerto por el accionar delictivo de este criminal que anda suelto por nuestra ciudad. Hay que darle su merecido… Y que no me vengan a joder los de los DD HH. En este país los derechos humaos son para estas lacras.

  7. Marina dice:

    Andres, por favor, si sabes quién fue, acércate a los dueños de los animales y deciselos. Ya se hizo la denuncia correspondiente. Y cualquier dato se puede agregar e investigar.

  8. JUSTO A MI! dice:

    SEÑOR ANDRES , SI USTED SABE QUIEN FUE , LE SUGIERO ,ACTUAR COMO CORRESPONDE A UN CIUDADANO SERIO Y RESPONSABLE . DE LO CONTRARIO , SERA USTED , COMPLICE , POR ACCION U OMISION.

    • Marta dice:

      Tristeza sin fin,no puedo imaginar que alguna persona tenga en su interior tanto odio y perversidad,si usted Sr.Andres sabe su nombre pongalo en el diario online,tal vez salvará a perros y niños de una muerte segura-

  9. repo dice:

    Hola andres soy el dueño de los perros envenemados si saves aldo me ggustaria que me lo digas por éste hd no mato un perro se llevo mis amigos los compañeros de trabajo los inseparable .mis hijos estan dustruidos como les ago entender que no van a volver como todos dias del campo que ya no estan mas . Si queres ayudarme a calmar un poco esta angustia que tengo te lo voy a agradezco este es mi número 15438370

  10. Andres dice:

    LO VOY A DENUNCIAR DONDE CORRESPONDA. NO ESCRACHO A NADIE, QUE QUEDE CLARO!

  11. bungense dice:

    la justicia de Dios hara que termine sufriendo como esos pobres animales este tipo no merece seguir respirando.-

  12. vecino dice:

    Este andres es un pel…
    que se hace el banana no le den bola

  13. maria laura dice:

    Es detestable lo que hizo la persona al asesinar a estos perros y tiene que recibir su merecido.
    Tambien quiero poner en discucion los problemas que causan los perros estando en la via publica, lo que no se entiende es porque las personas que tienen perros los dejan salir a la calle, saben muy bien que salen y ensucian las veredas y frentes de los vecinos, muchos de los perros causan problemas con los que estan adentro de los patios, caminan en la calle y causan accidentes o molestan a las personas que circulan en moto, bicicletas y autos, hay muchos casos diferentes para poner como ejemplo, si tienen perros tenganlos en el patio y no les habran la puerta para que ensucien afuera y no adentro del patio, si esos perros estaba adentro de un patio no pasaba lo que paso.
    Vuelvo a repetir, la persona que los enveneno debe recibir un castigo.

    • Carmen dice:

      Con todo respeto Sra. Maria Laura, pero porqué tener los perros encerrados para que no ensucien afuera, los humanos no ensucian las calles, los humanos no molestas a otros humanos, los humanos no causan accidentes??? Nos comportamos peores que los animales, no los pongamos de ejemplo cuando no podemos dar el ejemplo nosotros.

  14. Marcelo dice:

    Que bol… te mandaste Maria Laura, estos perros no jodian a nadie. Y este HDP la va a pagar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *