El PJ local, por la (Lista de) unidad?

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Maria M dice:

    Kolina, Pedro se gano Solito y solo el lugar, la remo bien de abajo, con un grupo de seguidores de la clase obrera y por eso llego a donde llego
    La Campora, en su momento entendió que solos no podian mas que pegar carteles pero le dieron la espalda a Pedro en mas de una oportunidad
    El grupo San Martin, no son los que se alejaron del alegrismo por no compartir su política, sino que FUERON ECHADPS X ALEGRE y con la experiencia adquirida en el (mal)anejo de los fondos públicos no quieren perder su puestio. Sin mencionar que fue Satragno quien la puso a la Sea Baragiota al frente del pj local y después le hizo pito catalán!
    Sysanita, tan bonita, va dando manotazos de ahogado, y es verdad q la sacaron x enfrentarse al jefe, xq como una loba salió a hacer justicia por si nene. Si era hijo de otro no importaba.
    Muchachos, no siempre la unión hace la fuerza, a veces se convierte en amontonamiento de oportunistas.
    Ah! Me olvidaba, a Ernesto, a quien respeto mucho, ojo donde se mete. Si salio ileso del alegrismo renovadorcon resabios menemistas le aconsejaría que se cuide de los buitres oportunistas que lo único que quieren es su nombre xq el de ellos no sirve ni para una lista sabana

  2. pj dice:

    Creo que es complicado el tema. Son muy pocos/as las personas políticamente capaces que están en el FPV. Sumarlo a Segretín sería algo totalmente acertado.
    Con respecto a las acusaciones del comentario anterior, creo que hoy hay un par de funcionarios (que todos sabemos) que hacen mal manejo de sus funciones, de los fondos, etc.
    Pero resulta que desde el oficialismo solo critican a los que se fueron sin mirar a los que están, que en algunos casos son mucho peores.
    Satragno es una persona con mucha voluntad y tiene más militantes que nadie.Su lugar se lo ganó él, nadie se lo dió. Eso es meritorio y destacable. Pero ahí nomás.
    Quien lo secunda, pude escucharlo en la entrevista que le hiciera Cisarello en radio y me parece que hay un exceso de prudencia, sobre todo cuando le preguntan por el caso Nisman. El kirchnerismo se caracteriza por la defensa con uñas y dientes de sus referentes históricos y por la conducción actual, en manos de CFK. Raro es escucharlo a Tau decir que hay que esperar que la justicia actúe, cuando ni la misma CFK lo hizo, ni ninguno de los ministros. Prudencia que no tiene a la hora de manifestar la diferencia interna que existe en el FPV local. Su discurso ambiguo y lo anteriormente dicho, hacen que piense que no sirve para la política.
    Por otro lado, La Cámpora es la agrupación con mayor despliegue dentro del kirchnerismo a nivel nacional. Sin embargo acá solo se ve a Fernández hablar cada tanto, de manera acartonada y un par de pibes (no más de 5) con la remera de dicha agrupación. Solo pintan carteles, organizan asados o partidos de fútbol.
    Por eso, creo que el mejor trabajo lo hizo Satragno, incluso dentro del HCD hizo más que el oficialismo y la UCR.

  3. La Gorda Niembro dice:

    Coincido con «pj» con respecto a la opinion sobre La Campora, pero es desasertado compararla con Kolina ya que esta recibe mucha guita de arriba y Sol Fernandez se la arregla como puede para organizar alguna actividad, con guita politica hace cualquier cuatro de copas.
    Ademas Satragno no creo para nada que sea peronista, solo por su historia personal se proclama estar a favor de este gobierno, creo que en ningun momento de su vida agarro un solo libro de Peron. Pero mas alla de eso el lugar si se lo gano el, aunque ese lugar que se gano limpiamente se lo esta regalando al radicalismo mostrandose demasiado cerca de la UCR a la hora de la discusion de las sesiones y en los medios de comunicacion, eso es un error garrafal si es que el pretende captar el voto peronista.
    Y del Grupo San Martin, son una bolsa de gatos, mal organizados y sin ningun tipo de llegada. El que se acerca ahi se convierte en un cadaver politico, Segretin incluido.

  4. angel dice:

    estoy mas perdido que antes , quien tiene razon maria ,pj o la gorda?

  5. pablo dice:

    Jajajjaa no se entiende nada,

  6. rita dice:

    no se entiende la verdad…es que son de satragno quienes escriben..jajaja..lo mejor lo tiene alegre..sin lugar a dudas…volvera a ganar le guste a quien le guste…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *