Mauro García vuelve a tomar su cargo como director del Jardín de Infantes 914

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. natalia dice:

    genial!!!!me alegro muuucho!!!

  2. QUE IMPUNIDAD!!! dice:

    CLARO…RESOLUCIÓN: ESTA A CARGO DE UN JARDÍN SITUADO EN UN BARRIO DE BAJOS RECURSOS DONDE LA AGRESIÓN, LA VIOLENCIA ES NORMAL…IGUAL LE SUGIERO ADEMAS DE UN PSIQUIATRA AL QUE VA HACE TIEMPO…, UN ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO.

  3. Ailen dice:

    Sin el , el jardín decayó por completo! El es la única persona que lo levanta!!!!

  4. fernando dice:

    grande mauro, todo en el jardin y en el barrio sabemos lo que laburas, felicitaciones y adelante, las buitres no pudieron con vos, la mentira se termino

  5. Wonderwoman dice:

    Me alegro!! Mauro es una excelente persona!! Tal vez a las maestras denunciantes les molesto que alguien les pusiera punto final al maltrato hacia los niños!!

  6. Mariana dice:

    Volveremos a escuchar gritos y mas gritos en el jardín…

  7. MARIELA dice:

    FELICITACIONES MAURO¡¡ APUESTO A LA EDUCACION DE VERDAD¡

  8. ana dice:

    No se porque dicen que el jardin decayó, si la actual directora dijo que iba a seguir sus pasos, ya que ella era una de las docentes que lo apoyaba y una de sus preferidas. Ahora si la docente a cargo no esta preparada para esa función es problema de las autoridades que la designaron y no se ocuparon en ver cómo funciona jardín.
    deberían agregar que en la denuncia no solo fue por maltrato a docentes, sino también por abuso de poder, intimidación, maltrato y discriminación a alumnos, utilización del jardín, bienes, comedor para fines que no corresponden. mal desempeño de la función jerárquica (de director de una institución educativa). Porque si su función era de de organizador de eventos y fiestas populares sin protocolo, ese cargo lo desempeñaba bien.
    pero es lo nuevo: que las instituciones educativas sean un mero contenedor de gente, no un lugar de enseñanza, después no digan que los chicos no aprenden, porque si ponen a una persona que desconoce la función, por no ser docente de inicial, no puede salir bien.
    Y si el jardín no funciona bien, es porque las autoridades competentes no cumplen su función. Dónde están las inspectoras?
    Mucho antes de las denuncias, la inspectora a cargo estaba al tanto de las cosas que pasaban allí, pero era mejor no trabajar e intervenir, si hubiesen intervenido a tiempo y como correspondía no hubiesen tenido que llegar a estas instancias, a la cual se vieron obligadas las docentes por ser insostenible la situación.
    La investigación no fue hecha como correspondía, porque la persona encargada de hacerla fue la misma inspectora que miro para otro lado ante los llamados de atención que hubo.
    Que lastima porque es un jardín mas con la problemática social de la violencia física y verbal, donde a los chicos se los debería educar a no vivir a los gritos y de humillaciones, pero una ves mas las autoridades van a naturalizar la violencia, dejando que los chicos en el jardín también vivan esas cosas.
    Y para la gente del barrio que tanto lo apoya deberían preguntarle porque mientras el estuvo se dejó de dar de comer a todos los chicos que allí concurrían, siendo que es un barrio con muchas necesidades sociales, cambiándolo por un comedor para unos pocos elegidos a dedo. y porque hasta el año pasado las salas de maternal eran una sucursal del «imi», siendo que fue creado en ese jardín por las necesidades del barrio y solo este año no hubo acomodos en la inscripción para las mismas. NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO.

  9. Maria dice:

    QUUEEE verguenza!! Despues se quejan de la mala educacion…y seguro que es el,el que manda mensajes a su favor…UNA VERGUENZA!

  10. Natalia Berón dice:

    Fuí alumna de Mauro en el terciario,y si bien tuvimos algunas diferencias, no me cabe duda que es una persona primero que habla fuerte (vicio de ser profe de educación física); segundo que le gusta hacer las cosas de una sola manera: Bien y tercero jamás permitiría que alguien a su cargo maltratase y/o le faltase el respeto a un alumno o a un par. Me alegra mucho su regreso porque hace mucho tiempo que no veía al jardincito tan lindo.El que esté dispuesto a trabajar por y para los chicos bienvenido y el que no…la puerta es bien grande.

  11. Juana dice:

    No todos los docentes se atrevieron a denunciar lo que veían a diario ni tampoco todos «se escaparon». Son varios los docentes que aún hoy permanecen en sus cargos , poniéndose el jardín «al hombro» con compromiso y responsabilidad. El tiempo será testigo …

  12. noelia dice:

    Felicitaciones me parce muy bien que haya regresado. Sin el él jardín no era lo mismo.

  13. pablo dice:

    Q barrio de bajos recursos??..de q te la das ?donde vivis? en palermo hollywod.. somos toda gente q labura todos los dias, y desde q se fue mauro el jardin era cualquier cosa….ojala este siempre

  14. hector dice:

    grande mauro estrañamos tus gritos de profe y el progreso del jardin,el cual muy pronto llevara tu nombre.Deja que la gilada hable, sos muy laburador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *