Falleció Natalia Lucero

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Maria Lourdes dice:

    Esa rata reconocería que la mató y de la peor forma?siempre le hizo la vida imposible,siempre,quién no lo sabía de su entorno?el podía vivir como vivía con su sueldito de hambre? vivía empastillada y esclava de ese infeliz…justicia?para quién?esa sonrisa ya no la voy a ver nunca más.Esta vez No fué ella.-

  2. EVA dice:

    NI UNA MUERTE INDIFERENTE !!!!!BASTA DE FEMICIDIOS !!!!!!

  3. Sandra dice:

    Ah bueno… se va a saber la verdad los chicos no mienten… no estoy de un lado ni de otro, sólo se que no siempre tiene la culpa la mujer, ni tampoco el hombre hay que investigar y el que no sabe se calla y no reproduzca pavadas, esto no es joda.

    • FERNANDA SERNA dice:

      esto no es tomar parte de uno o de otro,mi ex marido me prendio fuego y quemo el 45% del cuerpo pero sobrevivi,estoy esperando el juicio,te comento,nadie se suicida prendiendose fuego,nadie,solo se prenden fuego los ezquizofrenicos,esta comprobado,no hay que opinar de los femicidios si no se sabe,hay que tomarse la molestia de investigar y luego hablar,este tipo de pensamientos hacen que nos sigan matando

    • Maria Lourdes dice:

      chicos??? cuales chicos???eran-son 3 delincuentes contra una indefensa Mujer…con el agravante del vínculo y NO guitarreo… me duele el alma.NINGUNA mujer debe ser maltrada porque se termina en esto.Los cementerios estan llenos de Mujeres maltradas y los asesinos sueltos.Mundo asqueroso y machista!

  4. Oscar dice:

    no te puedo creer!!! que mala noticia por favor. QEPD

  5. Compañera dice:

    esto no es joda, hablar de esto, pero no hablar pavadas, basta de tanta indiferencia. Hásta cuándo?. Mis condolencias a la familia de Natalia.

  6. daniel dice:

    A todos los que comentarios arriba? No saben que los hijos son testigos de como fueron realmente las cosas? Por que no dejan de inventar? Ensima el marido, fue el unico que estuvo a su lado, cuando el resto de las hermanas que salen acusar, no le daban la hora hasta antesdeayer

  7. Glor dice:

    Que crueldad esto que se puso de moda de quemar vivas a las mujeres! Que irror porfavor siempre un nuevo caso. Que le pasa a la sociedad? Q.E.P.D nadie merece esa muerte tan terrible…

  8. paula ramello dice:

    lo unico que voy a pedir es respeto, nadie mas que nosotras conociamos a mi hna y como venia la mano. ahora les pido por favor que no pongan palabras que ni saben lo que significan porqie hieren a toda nuestra familia. gracias! (para las personas que tomaron su tiempo para decir incoherencias)

  9. nelida villegas dice:

    PORQUE NO LA TRASLADARON INMEDIATAMENTE AL INSTITUTO DEL QUEMADO???

  10. ayelen dice:

    Ninguna mujer se va a prender fuego sola… es un caso como el del grupo Callejeros, solamente las que hemos sufrido la violencia de un hombre, podemos asegurar el infierno y el miedo conque se vive, los hijos toman el ejemplo de su padre.Ojala se haga justicia en este femicidio.

  11. claudia ramello dice:

    Che daniel q sabras vos… como t gusta hablar de más… yoooo y mis hnas todos los dias estamos juntas qsabes vos??? Xq no t ocupas de tu vida o hablar de tu vida… q bronca m da ccuando la gente de mier.. cmo vs habla sin saber… agarra una pala y ponetr a plantar arboles mejor antes de andas hablando y metiendote donde no t interesa…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *