Dolor por el fallecimiento de una beba de 11 meses

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Nelson dice:

    Otra negligencia del personal del hospital municipal, muy buenas las instalaciones, el equipamiento y la infraestructura, pero el personal es profesionalmente deplorable.
    No sirve de nada tanta inversión cuando no se tiene gente capacitada.

  2. diego dice:

    Nelson, en parte estoy de acuerdo, pero de la forma que te expresas incluis a todo el personal, y te puedo asegurar que no es asi. Creo que estas mezclando sentimientos o ideas que no son puntualmente el fallecimiento de la nena. Gracias

    • Jorge dice:

      Nelson
      Las generalizaciones son SIEMPRE injustas. No tengo quejas para con el hospital de Gral. Villegas. Te consta que es una negligencia? Si es así y tienes pruebas, dirígete a la justicia como corresponde.

  3. martin dice:

    La gente deberia saber que la mayoria de los medicos son puestos y digitados a dedo por el jefe de la municipalidad sin priorizar su experiencia ni desempeño! Mucha infraestructura q pagamos todos sin la misma excelencia profesional..una pena

  4. naty dice:

    la culpa es de los doctores cada vez que llevas un niño te toman el pelo , hasta diria que se te burlan y te dicen que es una simple fiebre ,y si los volves a llevar te dicen para que lo volvves a traer? hasta que no termine el proceso de los medicamentos no se va a curar!, y cuando los llevas a la medianoche porq ya no sabes que mas hacer y como padre estas desesperado, los señores q supuestamente estan de guardia (a veces en la clinica y el hospital esta el mismo doctor de guardia ) los señores panchos durmiendo en su casa, te hacen esperar hasta 2 horas para llegar con esa caras de vinagre y encima maltratarte??? Una verguenza mas que nada los pediatras viejos !

  5. cristian dice:

    me paso lleve la nena muy molesta, sin fiebre y el cara de or… del pediatra dice, no tiene fiebre , como diciendo para q la traes, si no tienen mas ganas dejen a los q si la tienen después terminan pagando las criaturas por estos viejos lacra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *