Se pusieron en funcionamiento nuevas aulas en la Escuela Agraria N°1 de Germania

En el inicio de esta semana autoridades educativas y políticas, pusieron en funcionamiento nuevas dependencias en la Escuela Agraria N°1 de Germania.






En esta etapa se pusieron en funcionamiento dos aulas, preceptoría y sanitarios.
La obra había comenzado a construirse con fondos nacionales, continuó con financiamiento provincial y la última etapa se realizó con recursos de la Municipalidad de General Pinto surgidos del Fondo Educativo.
Estas dependencias resultan fundamentales para el trabajo, en el nuevo edificio de la Escuela, sostuvieron durante el acto que tuvo lugar en el predio del colegio, ubicado a pocos kilómetros del casco urbano. Del mismo participaron el intendente interino, Fernando Rodríguez; la inspectora Jefe Distrital, Vanessa Suárez; el coordinador de delegaciones, Bruno Di Nucci; el delegado de Germania, Darian Roldán; y la directora de la institución, Mónica Delorenzi, además autoridades, equipo docente y estudiantes de la institución.
Rodriguez aseguró que los trabajos en el nuevo edificio continuarán lo largo del año con el objetivo de concluir en su totalidad la obra, en la que el municipio está realizando el máximo esfuerzo en medio de la delicada situación general del país.

